Foro / Cocina

¿dónde compro pasta filo?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:01
M
miruna_9363236
19/6/08 a las 18:08

Hola

Estos días he visto un monton de recetas con "Pasta Filo". Alguien sabe donde puedo encontrarla??? Es que en los hiper y tiendas de barrio no me suena haberla visto, hay hojaldre, discos de empanadillas, masa brise pero esto es un expediente x.

Ayudarme por fa...

Ver también

La respuesta más útil

M
miruna_9363236
23/6/08 a las 12:01
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Q
qinqin_5412583
21/6/08 a las :56

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

M
miruna_9363236
23/6/08 a las 12:01
Mejor respuesta
En respuesta a qinqin_5412583

En el corte inglés
Yo la he visto en Hipercor y en los supermercados de El Corte Inglés, pero igual no tienes uno a mano... ¿No tienes cerca alguna tienda de esas tipo gourmet? En esas de selección de productos típicos, quesos, etc. si no encuentras algo a lo mejor te lo pueden conseguir.
Saludos.

Gracias
Hola,
Pues sí, aqui en Mallorca hay 2 Corte Ingles. No se me había ocurrido que allí lo pudieran tener, me esperaba en tiendas especializadas o así. Lo miraré, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir