Inicio / Foro / Cocina / Donde compro jengibre en polvo?

Donde compro jengibre en polvo?

12 de febrero de 2006 a las 17:18

Igual la respuesta es obvia... pero nunca lo he visto.
Donde lo comprais vosotras??

Gracias

12 de febrero de 2006 a las 18:21

Pues
por ejemplo en mercadona, en el stand de especias. También en el Cortes Inglés.
Saludos!!

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2006 a las 12:30

Ayuda !!
Yo lo compro en el mercado , malaga.... en el puesto de especias, frutos secos. etc..
pero no creo que sea muy dificil encontrarlo.

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2006 a las 19:40

Jengibre
En los supermercados con las demás especies lo puedes encontrar y sino seguro en cualquier sitio que vendan especies a peso, mercados,herboristerias seguro siempre tienen.
Un saludo.

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2006 a las 13:25

Jengibre
Hola: Quizá te interese más usar directamente la raíz fresca del jengibre. No tiene nada que ver con el polvo. La raíz fresca tiene muchísimo más aroma y sabor y con un poco que uses, ya tienes bien condimentada la comida. El polvo apenas tiene aroma y el sabor es difererente, yo me atrevería a decir que incluso es desagradable.
La raíz la encuentras con facilidad en una frutería. Sólo tienes que pelarla y rallarla sobre la comida que estés preparando. Con un poco, basta.

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 11:41
En respuesta a Yael

Jengibre
Hola: Quizá te interese más usar directamente la raíz fresca del jengibre. No tiene nada que ver con el polvo. La raíz fresca tiene muchísimo más aroma y sabor y con un poco que uses, ya tienes bien condimentada la comida. El polvo apenas tiene aroma y el sabor es difererente, yo me atrevería a decir que incluso es desagradable.
La raíz la encuentras con facilidad en una frutería. Sólo tienes que pelarla y rallarla sobre la comida que estés preparando. Con un poco, basta.

Yael
Hola:
Tienes toda la razón el gengibre fersco le da mil y una vuelta al de polvo y además en la nevera se conserva muy bién burante tiempo, yo lo compro fresco en la fruteria.

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 12:25

Gracias a tod@s.
Tomo nota del jengibre fresco. La receta que habia visto hacia mencion al polvo, pero es cierto que lo fresco siempre está mejor, no?
gracias.

Me gusta

20 de febrero de 2006 a las :30

Jenjebre en polvo
Yo lo he comprado en wwww.clubcocina.net, bueno, el jengibre y alguna otra cosita q no me pude resistir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿como hacer que espesen las lentejas?

24 de octubre de 2012 a las 12:39

• Recetas con uvas

27 de septiembre de 2005 a las 20:03

• Mermelada demasiado dulce

22 de mayo de 2003 a las 13:26