Foro / Cocina

Donde comprar un wok

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:56
Z
zeenat_6348113
31/1/07 a las 15:49

Soy de un pueblo pequeño y no encuentro.
Donde lo puedo comprar???

Me gusta mucho la cocina china , y quiero aprender a cocinar con el.

a parte de que pienso que debe de ser muy saludable comer verduras y carnes preparados en wok.

YO SOY DE LA RIOJA.

alguien me puede ayudar


GRACIAS




Ver también

E
ely_9925099
31/1/07 a las 15:58

Hola argeli,
pues me imagino que si te acercas a la capital, hay unos supermercados que se llaman LIDL y allí seguro que lo encuentras y muy bien de precio... acabo de ojear la propaganda y tienen ahora mismo un wok a unos 13 euros. Si no pues en el carrefour o en alcampo o el corte inglés seguro que lo encuentras.
Saludos!!

Z
zeenat_6348113
31/1/07 a las 16:08
En respuesta a ely_9925099

Hola argeli,
pues me imagino que si te acercas a la capital, hay unos supermercados que se llaman LIDL y allí seguro que lo encuentras y muy bien de precio... acabo de ojear la propaganda y tienen ahora mismo un wok a unos 13 euros. Si no pues en el carrefour o en alcampo o el corte inglés seguro que lo encuentras.
Saludos!!

Es cierto
Acabo de ojear en Internet la pagina del LIDL y esta la oferta, aquí cerca en CALAHORRA hay un súper de estos pero cada vez que sale una oferta cuando vas ya esta todo agotado
Me paso con una maquina de coser.

GRACIAS

E
ely_9925099
31/1/07 a las 16:13
En respuesta a zeenat_6348113

Es cierto
Acabo de ojear en Internet la pagina del LIDL y esta la oferta, aquí cerca en CALAHORRA hay un súper de estos pero cada vez que sale una oferta cuando vas ya esta todo agotado
Me paso con una maquina de coser.

GRACIAS

Sí,
según pone ha empezado hoy la oferta... la verdad es que las cosas vuelan en estos sitios... pero por intentarlo, no?
De todas formas, en Calahorra hay carrefour? es que hay seguro que lo encuentras... lo que ya no sé es el precio que tendrá.
Saludos

Z
zeenat_6348113
31/1/07 a las 16:16
En respuesta a ely_9925099

Sí,
según pone ha empezado hoy la oferta... la verdad es que las cosas vuelan en estos sitios... pero por intentarlo, no?
De todas formas, en Calahorra hay carrefour? es que hay seguro que lo encuentras... lo que ya no sé es el precio que tendrá.
Saludos

No
NO hay carrefour, hay EROSKY y SABECO. de todas formas hechare un vistazo.

la verdad que el del LIDL esta muy bien, es chulo y lo que me gusta es que es de acero inox.


MUCHAS GRACIAS

E
ely_9925099
31/1/07 a las 16:31

Holitas...
Pi

Z
zeenat_6348113
1/2/07 a las 16:02
En respuesta a ely_9925099

Sí,
según pone ha empezado hoy la oferta... la verdad es que las cosas vuelan en estos sitios... pero por intentarlo, no?
De todas formas, en Calahorra hay carrefour? es que hay seguro que lo encuentras... lo que ya no sé es el precio que tendrá.
Saludos

Ya
ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡

esta noche lo pruebo¡¡¡¡¡

te cuento.

GRACIAS

E
ely_9925099
1/2/07 a las 16:07
En respuesta a zeenat_6348113

Ya
ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡

esta noche lo pruebo¡¡¡¡¡

te cuento.

GRACIAS

...
me alegro!! La compraste en el LIDL? Espero que la disfrutes mucho!!

Z
zeenat_6348113
1/2/07 a las 16:17
En respuesta a ely_9925099

...
me alegro!! La compraste en el LIDL? Espero que la disfrutes mucho!!

Si la del lidl...
...me escape despues de comer, terminé a las14:30 y le he dicho a mi marido que me hiba a comprarla, en una hora estaba en el trabajo.

esta noche la estreno, mañana te cuento.

UN BESOTE

Z
zeenat_6348113
2/2/07 a las 12:54

Gracias
por la receta, tiene que estar muy rico, este fin de semana estrenare el wok, al final ayer no la estrene por que me puse de picotear toda la tarde que no veas y decidi no cenar.
a mi hija y a mi marido les hice un pure de patatas con fleta cocidito y listo.

el lunes te cuento.

UN BESO

Z
zeenat_6348113
5/2/07 a las 12:56

Ya la he estrenado
HICE PARA CENAR EL SABADO UNOS FIDEOS CHINOS CON VERDURITAS SALTEADAS CON ACEITE DE SESAMO, GAMBAS Y SALSA DE SOJA .
Para mi gusto se me pasaron un poco las verdiritas, y me quedo un sabor un poco raro, pero a mis padres y a mi marido les gusto.

Esta receta tuya del pollo, la preparare esta sermana, ya te contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram