Foro / Cocina

Disminuir masa muscular

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 5:55
L
lela_8603169
31/1/07 a las 21:21

hola, necesitaria saber como hago para disminuir mi masa muscular ya que de por si tengo contextura grande y creo que la práctica de aerobox no me ayuda con ese tema, ya que no consumo casi harinas, ni aceites frituras ni nada dañino y no consigo disminuir mi masa muscular, desde ya agradeceria su colaboración

gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhihan_5400864
17/3/09 a las :59

Bajar masa muscular
hola, ...soy adriana morales y tambien necesitaria saber como hago para disminuir mi masa muscular ya que de por si tengo contextura grande y mientras mas ejercicio ago mas pesada me pongo. Nado mucho y hago spiny
Cuido mi dieta, y no consigo disminuir mi masa muscular
tambien agradeceria su colaboración

A
an0N_865437699z
1/2/07 a las 18:37

Ya me gustaria ami
tener ese musculo jaja quiero tener. k suerte

M
mati_8632169
10/3/07 a las 21:40

Solo puesdes estar bromeando!
perder massa muscular o perder massa grasa? la massa muscular es que hace la beleza del cuerpo. la grasa, los michelines, la celulit es que es de rechassar. ojalá yo aumentasse mi massa muscular e disminuisse la massa grasa!
has los deportes moderados para quedar-te mas delgada.

Q
qing_6992432
2/6/07 a las 13:37

Yo tambien quiero perder masa muscular
llevo mucho tiempo intentandolo, y he conseguido muy poco.....he cambiado mi rutina de pesas en la sala por clases de body pump y la verdad si que noto que los brazos los tengo menso musculados, pero las piernas...siguen igual.yo ya no se que hacer para que baje su volumen , xq no tengo casi grasa , es todo musculo.habra q acostumbrarse a tener el cuerpo asi¡¡

Z
zhihan_5400864
17/3/09 a las :59
Mejor respuesta

Bajar masa muscular
hola, ...soy adriana morales y tambien necesitaria saber como hago para disminuir mi masa muscular ya que de por si tengo contextura grande y mientras mas ejercicio ago mas pesada me pongo. Nado mucho y hago spiny
Cuido mi dieta, y no consigo disminuir mi masa muscular
tambien agradeceria su colaboración

S
sulma_9426617
21/7/09 a las 12:47

Puedo que haya una forma.
Si lo que quieres es perder masa muscular yo te recomendaría disminuir la ingesta de proteínas que es de lo que principalmente se alimenta el músculo y tmpoco abusar de los carbohidratos para que cuando hagas ejercicios tires de la energía del músculo. Realizar ejercicios aeróbicos pero con moderación como aerobic y spining pero con resistencia baja y llendo rápido, si vas al gimnasio que sean ejercicios con muy poco peso (al mínimo) y muchas repticiones.

N
noran_9870724
15/1/13 a las 7:22

Salud
lo que tienes que hacer es tomar medidas estrictas con los alimentos, me refiero a comer la misma porcion de alimentos las tres veces del dia y a horarios administrados!
y lo mas importante , tomar abundante agua; llevar una botellita de agua siempre con tigo..
asegurarte de que estas llendo al baño almenos dos tres veces al dia !
y hacer sentadillas para mantener la figura!!
es todo . y espero que te sirvan estos consejos..

A
ava_5769654
11/8/14 a las 10:09
En respuesta a qing_6992432

Yo tambien quiero perder masa muscular
llevo mucho tiempo intentandolo, y he conseguido muy poco.....he cambiado mi rutina de pesas en la sala por clases de body pump y la verdad si que noto que los brazos los tengo menso musculados, pero las piernas...siguen igual.yo ya no se que hacer para que baje su volumen , xq no tengo casi grasa , es todo musculo.habra q acostumbrarse a tener el cuerpo asi¡¡

Perder masa muscular
Hola amiga, disculpa me podrías decir cuanto tiempo y como haces para perder masa muscular veo q pierdes mas q todo en brazos. Yo quisiera perder en brazos, hombros y espalda. Ayudame por favor.

A
adexe_6149663
7/12/16 a las 5:55
En respuesta a ava_5769654

Perder masa muscular
Hola amiga, disculpa me podrías decir cuanto tiempo y como haces para perder masa muscular veo q pierdes mas q todo en brazos. Yo quisiera perder en brazos, hombros y espalda. Ayudame por favor.

Hola! Yo lo logré!antes lo que me gustaba eran las piernas grandes y fornidas y busto prominente, soy mexicana y me metí a fisicoculturismo a lo y tenía un cuerpo envidiable pero después me gustaron los cuerpos asiáticos y me decidí a cambiar mi cuerpo reduje busto cintura que ya era pequqña de por si y cadera y sobre todo pierna! Por que aun las faldas mas bonitas se veían horribles con piernas fornidas y le diré mis secretos: no coman nada de carnes rojas o si a caso una vez al mes, corran y hagan estiramientos y NO tomen pastillas anticonceptivas remplacenlas con el DIU (NO el Mireya) no carguen cosas pesadas dejenselo a los hombres ahora tengo 22 tengo un bebé y peso 49.800 y puedo usar top ;3 y tengo el cuerpo esbelto que quería ^.^/ cuidense espero les sirva no olviden no dejar de hacer ejercicios de bajo impacto para no quedar flacidas recuerden que lleva su tiempo a mi me tomó casi 2 años llegar a sentirme como quería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram