Foro / Cocina

Diferencias entre thermomix - la cocinera - chef

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 11:45
J
jamaa_8764156
19/1/05 a las 17:41

HOLA AGRADECERIA A TODAS LAS Q ME PUDIERAIS SACAR DE MI GRAN DUDA ME GUSTARIA COMPRARME UN ROBOT Q ME TENGA LA COMIDA PREPARADA CUANDO LLEGO A CASA POR MI POCO TIEMPO,AGRADECERIA A QUIEN ME PUDIERA DAR DIVERSAS OPINIONES SOBRE LA COCINERA Y EL CHEF (VENTA EN EL CORTE INGLES) LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MUY GRANDE Y PARECE QUE HACE LO MISMO.
OS AGRADECERIA Q ME CONTESTASEIS LO ANTES POSIBLE QUIERO DECIDIRME YA.
GRACIAS
UN SALUDO A TODAS Y A TODOS.

Ver también

J
jamaa_8764156
19/1/05 a las 18:32

Por favor
por favor necesito la ayuda urgente
Contestarmeeeeeeeeeeee Por favor.
Gracias











A
aili_741325
19/1/05 a las 22:50

Te explico
Si tengo que decidir entre las dos, me inclino más hacia la breadman, en primer lugar porque hace más cosas, y en segundo lugar hay más recetas, y foros, todavía no he visto un foro específico de la chef-o-matic. La diferencia de precio es considerable, pero quizás merezca la pena.
Yo vi una demostración de la breadman y la thermomix y al final me decidí por esta última, la vi más completa. Te dejo mi correo, por si necesitas saber algo más.
carmelina50@hotmail.com

M
milvia_8696707
20/1/05 a las 9:34
En respuesta a jamaa_8764156

Por favor
por favor necesito la ayuda urgente
Contestarmeeeeeeeeeeee Por favor.
Gracias











Diferencias
Hola,
yo tengo la breadman (dos años ya) y la thermomix (un mes). Las dos son muy útiles y les saco bastante partido, pero si lo que buscas es tener la comida hecha al volver a casa, recién hecha, lo que mejor te vendrá es la breadman.
Respecto a la chef yo la ví al año de tener la mía y la verdad, pensé que vaya timo, a mi me costó más de 500 y la otra valía 180. Mi amiga se la compró, a las dos semanas tuvo que cambiarla porque la cubeta se había quedado toda pelada y a las dos semanas del cambio la devolvió definitivamente (por suerte era del corte inglés) y se compró la breadman. Supongo que la diferencia es de calidades, aunque cuando lees las características parecen exactamente lo mismo.
Por supuesto en la bd hay foro, página oficial, etc...
Lo que puedes hacer es probar con la chef a ver que tal porque allí te dejan luego cambiar o devolver, aunque ya te digo que te recomiendo la bd.
Por cierto acaba de salir un nuevo modelo (un poco más caro) aunque siguen vendiendo el anterior.
Pásate por la página oficial: www.lacocinera.net y lo ojeas.

J
jamaa_8764156
20/1/05 a las 11:45

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones.
Creo que me voy a comprar la cocinera, porque la chef no tiene casi recetas.
Sabeis donde la puedo comprar q sea mas barata.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir