Foro / Cocina

¿diferencia la cocinera y chefomatic?

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 21:41
J
jorja_8510602
17/5/05 a las 6:59

he estado investigando sobre este tipo de maquinas a ver que tal y a ver si me convencian. resulta que yo pensaba que la cocinera era como la chefomatic, bueno aparentemente si, porque la chefomatic vale unos 150 y la cocinera entre 522 y 622 . es una diferencia muy grande para dos maquinas aparentemente iguales, o eso es lo que a mi me parece.¿alguien sabe la diferencia entre estas dos maquinas?¿es mejor la cocinera, o simplemente, mas cara? un saludo

Ver también

I
iosua_5407186
17/5/05 a las 12:32

La breadmans es mucho mejor
hola yo he trabajado en la casa brreadmans y he tenido que estudiar i comparar todas las diferencias y calidades,y es mucho mucho superior la breadmanbs,la otra es una barata imitacion que hornea y hace algunas recetas ,pero la infinidad de recetas como salen la potencia la duracion y la calidad que tiene la cocinera es

A
agate_5999503
18/5/05 a las 12:24

Mejor la thermomix.
Hola he leído tu mensaje y tengo el placer de decirte que he tenido la cocinera de prueba y aparte que te engañan miserablemente,es un aparato malísimo.Hicimos unas lentejas que estaban incomibles y que tuvimos que tirar.Ya no la volví a usar en los días restantes.
Por el contrario la thermomix es fenomenal y la recomiendo a todo el mundo.

J
jorja_8510602
18/5/05 a las 18:43
En respuesta a agate_5999503

Mejor la thermomix.
Hola he leído tu mensaje y tengo el placer de decirte que he tenido la cocinera de prueba y aparte que te engañan miserablemente,es un aparato malísimo.Hicimos unas lentejas que estaban incomibles y que tuvimos que tirar.Ya no la volví a usar en los días restantes.
Por el contrario la thermomix es fenomenal y la recomiendo a todo el mundo.

Gracias
gracias por vuestras respuestas. he estado mirando tambien la thermomix, parece que se puede hacer mas cosas como helados, yogures,nocilla... yo creo que es una maquina mas aprovechada.si alguien mas me puede dar su opinion, gracias. saludos

R
reena_6254146
18/5/05 a las 21:41

Yo te puedo hablar de la breadman
No conozco la CHEF, pero si puedo asegurarte que tras un año y medio de uso diario, creo haber hecho una elección muy acertada con la BREADMAN. Yo trabajo fuera y desde que la tengo, tomamos la comida recién hecha cada día. No necesito congelar ni cocinar grandes cantidades. Hace muy bien los cocidos ,las carnes, panes, bizcochos...Lo mejor de todo es que con el uso vas adaptando los menús que has hecho toda la vida.
Por haber fracasado con unas lentejas la 1 vez , no se puede juzgar la eficacia de un aparato .
Respecto a la TERMOMIX, es otra historia. Cumple otras funciones. Se complementan y una no excluye a la otra. La BD para mi, tiene la ventaja de poder programarse y por tanto te da una gran libertad.
Espero que esta opinión te ayude a decidir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest