Foro / Cocina

Dieta para estomago debil

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 21:31
H
huamei_8494193
7/11/07 a las 22:36

Hola, me gustaría conseguir dietas eficaces para un estomago debil. LLevo 3 años cn malestar despues de las comidas que me dura todo el dia y ya no se que hacer. Por eso me gustaria saber que menus, desayunos o dietas serian las mejores ara facilitar la digestion y no dañar la mucosa gastrica.
Gracias, un saludo.
Por si me lo preguntais, estoy esperando la citacion del de digestivo.

Ver también

Y
yuting_8110737
20/11/07 a las 19:29

Dieta blanda
Yo tambien tengo el estomago delicado y hace poco tuve el virus ese que te hace vomitar. El médico me mando dieta blanda, es decir, para comer hervido de patata y verdura y para cenar lonchas de jamon de york. Es lo que mejor sienta. A veces tambien me hago puré de verduras o una pechuga de pollo asada. Prueba a no tomar lácteos (leche, queso, yogur) durante tres o cuatro dias, por si tienes angustia. Espero haberte ayudado aunque tu medico te aconsejará mucho mejor.

Un saludo

A
aturtle_378806z
24/11/07 a las 18:18
En respuesta a yuting_8110737

Dieta blanda
Yo tambien tengo el estomago delicado y hace poco tuve el virus ese que te hace vomitar. El médico me mando dieta blanda, es decir, para comer hervido de patata y verdura y para cenar lonchas de jamon de york. Es lo que mejor sienta. A veces tambien me hago puré de verduras o una pechuga de pollo asada. Prueba a no tomar lácteos (leche, queso, yogur) durante tres o cuatro dias, por si tienes angustia. Espero haberte ayudado aunque tu medico te aconsejará mucho mejor.

Un saludo

Estomago delicado
Tambien yo tengo el estomago algo delicado, siempre he tenido gastritis que con el paso del tiempo se ha vuelto cronica, ademas hace unos años tuve un principio de perforacion con lo cual mi dieta se ha reducido bastante. A mi los lacteos me sientan bien, tomo la leche desnatada y los yogures tambien, ya que las grasas me sientan fatal, tomo bastante frutas (sin pelar) y verduras (rehogadas con un chorrito de aceite), carnes y pescados a la plancha o asados al horno (con patatas y guarnicion), los huevos en tortilla, preferiblemente a la francesa, la bolleria ni la pruebo, cuando me "escuece el estomago" tomo aquarius que tambien me sirve para la angustia y si llega a dolerme sobres de almax que me receto en su dia mi medico de digestivo, si tengo la mala suerte de pillar un virus, recurro a la dieta blanda, nada de fritos, fruta que no este hervida, ni lacteos, mucho aquarius para no desidratarme y las consabidas tortillas a la francesa, arroz hervido, pure de patatas y jamon de york ademas de pollo o pescado hervido, segun me voy recuperando añado a mi dieta fruta no hervida, pechuga a la plancha y pasta rehogada con un chorrin de aceite y comienzo a beber agua, a la semana puedes introducir lacteos con moderacion.
No obstante, acude a tu medico que es el que mejor te puede aconsejar.

K
kalifa_7990706
25/3/19 a las 21:31

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:
=>  Tienes que descargar la guia.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram