Foro / Cocina

Desayuno para los niños...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 17:10
A
an0N_834932699z
13/8/08 a las 18:09

Resulta que tengo una niña de 7 añitos, que antes vivía con mi madre y desde ahora va estar conmigo, y va a la escuela, pero como yo nunca desayuno no sé que prepararle rápido. Ayuda....

Ver también

S
savina_8050542
9/3/09 a las 19:41

No te abrumes
puedes prepararle un batido de fruta (manzana, plátano, fresas, guayaba), le proporcionas las vitaminas y minerales de la fruta, las proteinas, grasas,vitaminas y minerales de la leche, carbohidratos con el azucar, acompañalo da pan de caja, galletas marias, una quesadilla, o cereal con leche y plátano.

A
awallaby_e42edaz
10/3/09 a las 18:05

Desayuno para niños
amiga habla con tu madre para saber que le daba para que el cambio no sea tan brusco, por ser un niño te recomiendo variarle el desayuno cereal,sanguche, panquecas yo hago esto con mis niños de 6 y 7 años ellos son de mal comer , en el mercado hay variedad de pasta para pasteles seria otra occion, suerte y no te desesperes. disfruta de tu hija. es lo mejor.

I
isona_5337514
10/3/09 a las 18:22

Una opcion!
un sandwich o cereal son una buena opcion y muy rapida aparte le sgusta a los niños.

F
fadwa_9003915
10/3/09 a las 19:13

Hay muchas cosas
y con 7 años ya sabe decirte lo que le gusta si es un niño sano que puede comer de todo no te preocupes aunque haya una cosas que le guste repetir mucho

J
jasbir_9453009
11/3/09 a las 21:29

Lo básico
Pues lo básico en los niños es leche, cereales y frutas. Si tu niña tiene dificultades con la leche puedes probar con diferentes marcas que no cambian el valor nutricional y más bien son más ligeras. Bueno, espero haberte ayudado.... Sofi!!!

C
ceila_9451452
23/3/09 a las 21:05
En respuesta a fadwa_9003915

Hay muchas cosas
y con 7 años ya sabe decirte lo que le gusta si es un niño sano que puede comer de todo no te preocupes aunque haya una cosas que le guste repetir mucho

Cómo te fue?
Hola, y qué tal te fue con tu hija? De otro lado, quería comentarte que una dieta saludable por la mañana debe consistir en: proteinas y carbohidratos. Esto quiere decir que un desayuno saludable, debe incluir: leche/ yogurt/queso, frutas y unas dos tajadas de pan, pero claro el pan integral es el más indicado.... Bueno, cuéntanos cómo te ha ido... Un beso.

C
ceila_9451452
25/3/09 a las 17:36
En respuesta a ceila_9451452

Cómo te fue?
Hola, y qué tal te fue con tu hija? De otro lado, quería comentarte que una dieta saludable por la mañana debe consistir en: proteinas y carbohidratos. Esto quiere decir que un desayuno saludable, debe incluir: leche/ yogurt/queso, frutas y unas dos tajadas de pan, pero claro el pan integral es el más indicado.... Bueno, cuéntanos cómo te ha ido... Un beso.

Una anécdota
Os comento que sufrí mucho con mi hijo, ya que el padece de intolerancia a la lactosa y bueno su alimentación es diferente. Lo que más me preocupaba era que no podía tomar leche porque le caía pésimo y yo sé que ese es un alimento muy importante en los primeros años de vida ya que fortalece sus huesos, contribuye con su crecimiento, etc. Menos mal que mi mejor amiga que es nutricionista me recomendó que pruebe con Kaiku Sin Lactosa, la verdad me ha ido muy bien y sé que es tan nutritiva como la leche de vaca. Además, cuenta con un grupo en facebook donde se pueden compartir vivencias, experiencias y recibir información sobre la enfermedad, el link es http://www.facebook.com/profile.php?id=1399404709#/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=mf...Gracias a Dios tienes una nena que parece que come de todo y debes aprovechar como te comenté anteriormente en darle desayunos saludables que incluyan leche, yogurt, queso, frutas y pan integral. Espero que me comentes los resultados, un abrazo.

C
ceila_9451452
14/4/09 a las 15:31
En respuesta a ceila_9451452

Una anécdota
Os comento que sufrí mucho con mi hijo, ya que el padece de intolerancia a la lactosa y bueno su alimentación es diferente. Lo que más me preocupaba era que no podía tomar leche porque le caía pésimo y yo sé que ese es un alimento muy importante en los primeros años de vida ya que fortalece sus huesos, contribuye con su crecimiento, etc. Menos mal que mi mejor amiga que es nutricionista me recomendó que pruebe con Kaiku Sin Lactosa, la verdad me ha ido muy bien y sé que es tan nutritiva como la leche de vaca. Además, cuenta con un grupo en facebook donde se pueden compartir vivencias, experiencias y recibir información sobre la enfermedad, el link es http://www.facebook.com/profile.php?id=1399404709#/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=mf...Gracias a Dios tienes una nena que parece que come de todo y debes aprovechar como te comenté anteriormente en darle desayunos saludables que incluyan leche, yogurt, queso, frutas y pan integral. Espero que me comentes los resultados, un abrazo.

Los niños de 7
Hola, con respecto a que un niño de siete años ya sabe qué desea y no desea comer es cierto, pero a veces los niños piensan en golosinas y demás, que en verdad no los alimentan, por eso los padres debemos estar pendientes de lo que comen. Un saludo para todas!

S
suceso_720629
26/4/09 a las 22:42
En respuesta a ceila_9451452

Los niños de 7
Hola, con respecto a que un niño de siete años ya sabe qué desea y no desea comer es cierto, pero a veces los niños piensan en golosinas y demás, que en verdad no los alimentan, por eso los padres debemos estar pendientes de lo que comen. Un saludo para todas!

Hola
Estoy de acuerdo contigo, hay que estar muy pendientes de la alimentación de los niños y evitarles en todo lo posible las golosinas y comidas precocinadas. Hay que hacerles comidas en casa ricas en todo y variadas.

T
tamar_8680219
1/8/11 a las 17:10

Nunilo
Hay muchísimas opciones y algunas muy interesantes, como las que vienen en esta página, que son mis recetas favoritas para los niños http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-6-desayunos-para-ni-os espero que os sirva el aporte y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest