Foro / Cocina

¿de verdad sirve la thermomix...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 21:43
A
anie_9381379
24/11/05 a las 19:58

me gustaría saber si de verdad sirve para hacer comidas caseras, como lentejas, potajes... y sobre todo para comidas de bebés. ¿Merece la pena pagar tanto por un máquina?

gracias por vuestras repuestas.

Ver también

A
an0N_587460899z
24/11/05 a las 21:43

Creo que me has leido el pensamiento, jeje!!
Iba a abrir un tema diciendo la maravilla que es la termomix. Me la han regalado y estoy encantada, acabo de hacer una crema de puerros y patata, buenisima en nada de tiempo y sin manchar cacharros. Para los pures es genial, puedes hacer lo que quieras. Pisto, gazpachos, salsas, etc. Tb lentejas, aunque yo no las hago ahi porque suelo hacer mas cantidad de la que cabe y porque las hago con la olla expres que tb es un buen invento. Pero lo de la termomix es que por ejemplo no se si sabes hacer pisto, que tardas un monton. Con la termomix, te pica todo, te lo hace dandole vueltecitas y no tienes que estar pendiente, una maravilla. Vamos que yo la recomiendo. Se que es cara, pero la amiga de mi madre la tiene desde hace 20 años, un modelo antiguo,claro, y no le ha tenido que cambiar ni el cable, vamos que te dura toda la vida. Besos.Clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest