Foro / Cocina

De verdad que va tan bien la thermomix? o es un trasto más?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:51
B
binta_9432248
8/3/07 a las 22:57

Es que me estoy planteando la posibilidad de comprar una, pero no se si al final se acaba arrinconando como muchos otros trastos, o si de verdad se usa. mé pregunto si no dará pereza usarla y al final acabas cocinando a lo tradicional. Qué me decís. Ah, y otra cosa, habéis oído hablar de la turbochef? Qué ventajas e inconvenientes tien enfrente de la thermomix? gracias.

Ver también

S
sashka_9681166
10/3/07 a las 18:25

Thermomix y chef o matic
A ver..., yo tengo las dos y se complementan de maravilla, lo que no hace la una lo hace la otra, te ayudan un montón en la cocina y tienes más tiempo libre para ti.
Por cierto, tengo muchas recetas de la chef o matic, quién esté interesad@, puede pedirmelas, las enviaré encantada.
Y de la TM tengo libros pero no puedo enviarlos, son demasiado grandes los archivos. Ahora mismo acabo de hacer una masa de pizza y no he tardado ni cinco minutos.
Saludos

X
xiaoqi_5815682
10/3/07 a las 21:15
En respuesta a sashka_9681166

Thermomix y chef o matic
A ver..., yo tengo las dos y se complementan de maravilla, lo que no hace la una lo hace la otra, te ayudan un montón en la cocina y tienes más tiempo libre para ti.
Por cierto, tengo muchas recetas de la chef o matic, quién esté interesad@, puede pedirmelas, las enviaré encantada.
Y de la TM tengo libros pero no puedo enviarlos, son demasiado grandes los archivos. Ahora mismo acabo de hacer una masa de pizza y no he tardado ni cinco minutos.
Saludos

Tengo las dos
Tengo la chefo y la TM,las dos son estupendas,este últìmo mes he estado con la pierna frazturada y ma han sido muy util,mi hhija y yo escogiamos una receta y lo demas solo era seguir las instrucciones de la receta y los tiempos,en la chefo en ocasiones ponía todo los ingredientes la programaba 2 horas(es muy lenta para cocinar)y teniamos la comida para la hora que queriamos,la TM es mucho más completa,te trocea,pica,sofrie,cuece en fín...es otra cosa,te hace platos platos y otros más elaborados pero que la máquina te simplifica muchisimo,acabo de hacer una tarta de galletas con chocolate y en 9 minutos la he tenido hecha,los huevos,el chocolate,el azúcar, la leche todo junto 9 minutos, velocidad 4 temperatura 90 y ya está,luego galletas mojadas en moscatel y capas de chocolate...en fin que dela otra manera (la tradicional) se tarda mucho más.

Si quieres saber más no dudes en preguntarme.

G
ghalia_5734423
18/1/09 a las 18:51
En respuesta a sashka_9681166

Thermomix y chef o matic
A ver..., yo tengo las dos y se complementan de maravilla, lo que no hace la una lo hace la otra, te ayudan un montón en la cocina y tienes más tiempo libre para ti.
Por cierto, tengo muchas recetas de la chef o matic, quién esté interesad@, puede pedirmelas, las enviaré encantada.
Y de la TM tengo libros pero no puedo enviarlos, son demasiado grandes los archivos. Ahora mismo acabo de hacer una masa de pizza y no he tardado ni cinco minutos.
Saludos

Recetas cheff of matic
Ha, soy Lola, estaria interesada en que me facilitaras recetas sobre la cheff, pue las que hay son bastante escasas y no todas son del gusto de mi familia. No quisiera que fuese un trasto más en mi armario de cocina, me la regaló mi hermana para reyes y me hacia maucha ilusion tener un aparatoásí, salgo muy pronto por la mañana y llego con la hora justa de comer, pero todo lo que he probado, sobre todo pastas, estan incomibles si dejo la máquina programada. gracias por anticipado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest