Foro / Cocina

De que manera puedo preparar anchoas

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 16:23
E
eira_7879909
5/9/02 a las 19:42

Soy Mexicana, aqui las anchoas las consigo en lata a mi pareja le encantan, y no se como prepararlas, siempre se las doy con queso y galletas pero me gustaria saber de que otra manera las puedo preparar.
Les voy a agradecer mucho me den algunas ideas.
Mil gracias.

Ver también

R
ruyi_8681141
11/9/02 a las 15:43

Hola
hola bombom,yo tengo una receta muy buena y facil para hacer una pasta o pate de anchoas.

A ver si te gusta:
Necesitas una lata de anchoas en aceite,tomate frito (de lata) y mayonesa.
Utilizali en las cantidades que mas te gusten pero calcula aproximadamente unas 3/4 cucharadas de cada.

Lo mezclas todo en la batidora y lo bates hasta que este liquido.
Lo puedes utilizar para ponerlo en tostaditas de pan,como aperitivo o para acompañar ensaladas.

Tambien puedes utlizar las anchoas para ponerlas encima de cogollos de lechuga,con un chorrito de aceite de oliva y acompañado de queso roquefort.

Otra cosa muy buena y sencilla es juntar anchoas y boquerones en vinagre en una rebanada de pan y tomarlo junto todo.
Esta buenisimo!

Suerte!

J
jeanne_5526810
11/10/02 a las 14:27

Con queso...
El queso puede ser de todo tipo excepto muy salado.

Cortas taquitos de queso y sobre ellos colocas un trocito de anchoa y ya esta. Como aperitivo esta bien y en bocadillo tambien

J
jeanne_5526810
11/10/02 a las 14:32

Otra facil...
Tuestas pan y restregas con ajo, sobre el pones aceite de oliva, un toquecito de pimenton dulce (o similar) y encima las anchoas. Para chuparse los dedos!!

M
meilin_5524603
17/10/02 a las 16:23

Hola bombom
Una muy facil.
Cojes un par de tomates que no esten muy maduros, mas bien poco. Los cortas en rodajas no muy finas y las pones en una fuente. sobre las rodajas de tomate rocias unas gotas de vinagre y un poco de
pimienta (al gusto). Abres las lata de anchoas, pones una encima de cada rodaja de tomate y luego rocias el aceite de la lata sobre las mismas rodajas. No hace falta sal porque las anchoas ya están saladas.
Se pueden comer asi solo o pueds añadirle uunas patatas fritas de esas redondas de paquete.
Esto se suele tomar como aperitivos, antes de las comidas y con una copa vino.
Espero que te guste.
Seablue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest