Foro / Cocina

"dadme ideas de canapés o bocaditos navideños, por favor..."

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 13:55
C
cleo_9566412
18/12/02 a las 21:05

No sé que poner, siempre hago lo mismo.Podéis decirme lo que hacéis vosotras, pleeeeease!!!

Gracias
Besos

Ver también

C
charo_9376312
19/12/02 a las 18:46

Caviar
compra el que venden en super y haces bocaditos con pan tostadito ese pequeño primero mantequuilla o margarina luego el sucedaneo esta riquisimo. montaditos de queso manchego con aceite de oliva sobre el pan y una ancha encima esta buenisimo. estos con pan de barra, rebanadas, mas buenos que en biscotte y eso

A
an0N_949066399z
19/12/02 a las 19:09

Voulavant con brandada de bacalao
compras el hojaldre, y a brandada, son unos botes que los venden en tiendas de bacalao, aceitunas etc, luego los rellenas y le pones queso rallado y al horno, y ya me contarás

C
cleo_9566412
20/12/02 a las 12:53

"gracias!!!!!"
Gracias por vuestras ideas, tienen muy buena pinta y no requieren de ingredientes raros.
Ya os contaré el éxito que han tenido

BESOS Y FELICES FIESTAS

R
radina_6261040
20/12/02 a las 12:55

Canapes

Coges carne de cangrejo y la trituras en la batidora junto con cebollita. A esa mezcla le echas salsa rosa(mayonesa y tomate) y vas poniendolo en tartaletas o en pan de molde. Esta buenisimo. También le puedes echar huevo duro por encima o caviar.

Espero que te guste.

C
cleo_9566412
22/12/02 a las 12:13
En respuesta a radina_6261040

Canapes

Coges carne de cangrejo y la trituras en la batidora junto con cebollita. A esa mezcla le echas salsa rosa(mayonesa y tomate) y vas poniendolo en tartaletas o en pan de molde. Esta buenisimo. También le puedes echar huevo duro por encima o caviar.

Espero que te guste.

"!!gracias elenado!!"
Ya he probado tu receta, pero con sucedáneo de cangrejo que tenía en casa.Y si que está buenísimo,de pensarlo se me hace la boca agua
En noche buena los pondré (con cangrejo de verdad),seguro que tienen éxito.

Gracias elenado y Felices fiestas

S
sina_6140378
22/12/02 a las 21:56

Rollitos de hojaldre
Yo pongo en una plancha de hojaldre una tira de chistorra, lo envuelvo y corto el hojaldre restante, despues corto el rollo en trocillos de 2 cm, los pinto con aceite, les hinco un palillo y los meto en el horno hasta que el hojaldre esté hecho 20 o 30 minutos a 180º. Tambien lo hago con jamón de York y queso.

Un saludito

L
lukene_7300706
25/12/02 a las 22:33

Pues
Puedes hacer unos canapes de pate(de pato,a las finas hierbas,cabracho,salmon,ect..)
Tambien de queso de cabrales o de untar de fhiladelpia.
De Caviar.
Tambien puedes hacer unos bocaditos en unas tostadas un poquito mayores que las de los canapes,y los puedes hacer de jamon serrano,tomate con queso de Burgo de Arias,queso de barra de eso de lonchas.Tambien puedes hacer con pechuga de pavo de fiambre o jamon de york,con todo tipo de fiambres y si le echas un poquito de queso de fhlipadelpia encima estaran divinos!Bessosss.

C
cleo_9566412
27/12/02 a las 12:57

"gracias"""
Gracias por responderme,podéis estar seguras de que voy a probar todas las recetas, aunque no sea para navidad.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO

B
besma_9009814
14/12/07 a las 19:39

Una idea diferente
para no utilizar tanto el pan de molde, o de canapès, una idea que os doy es: con croissants pequeños rellenarlos de una mezcla hecha por, atún en aceite, escurriendo èste, palitos, lechuga troceada muy pequeña, un poquito se dal y mahonesa, todo bien mezclado y a rellenar los croissants, eso sì, hacerlo un poquito antes de servir para que no se queden blandos, y a triunfar.

R
rosel_5726295
23/12/07 a las 19:49

Canapes o bocaditos.....
Hacer canapes en bastante laborioso, pero a mi me encanta.... ademas de las ideas que ya te han dado, puedes hacerlos de queso para untar con salmon o trucha ahumada y un picadillo de pepinillos y aceitunas encima o de jamon serrano abrazando un trocito de queso roquefort. Puedes hacer tambien rollitos de jamon dulce rellenos de lechuga en juliana, huevo duro, granada y trocitos de queso burgos, lo divides y lo pinchas encima de un canape o tambien te aconsejo unos pimientos rojos asados y cortados en tiras, aderezados con una vinagreta de ajo (ajo machacado, aceite y vinagre)y montas el canape con una lamina de ventresca de atun (o unas gulas...) y una cucharilla de pimientos mas una rodaja de aceituna rellena encima. Ya ves que ideas mil, solo has de buscar aquellas cosas que mas le gusten a tus comensales y combinarlas de la forma mas divertida. Un saludo y suerte. A mi tambien me toca esta vez el tema de los canapes !!!!

A
abbas_5706370
22/12/12 a las 11:59

Unos cuantos
Mira, en este blog tienes canapés navideños, y un concurso por si quieres participar algún día www.lacocinadeserrats.com

A
an0N_566051699z
18/1/13 a las 13:55

Mas vale tarde que nunca
Muy buenas.
Que rabia soy nueva en el foro y acabo de ver tu charla!! Podría haberte ayudado!!! de todas formas, te dejo la dirección de mi blog que algo de eso tengo.
Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook