Foro / Cocina

¡¡cuanto tiempo!! ayuda para receta de empanada de atún

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:33
N
noris_7964417
25/3/08 a las 22:02

Hola a tod@s; llevo bastante tiempo sin entrar en el foro por estar pasando una etapa complicadilla, pero bueno.....
A ver si me podéis ayudar, y darme la receta y truco para hacer una empanada de atún casera, y que se me quede consistente, porque la he intentado hacer y se me queda demasiado blanda, y por tanto da la sensación de estar como "lacia".
Muchas gracias, y seguiremos en contacto

Ver también

N
noris_7964417
25/3/08 a las 22:31

Muuuchas gracias niki!!
YA TE LO DIJE CUANDO ME FELICITASTES LAS NAVIDADES; ERES UN CIELO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
AH! Y GRACIAS POR LA RECETA TAMBIÉN, A VER SI SOY CAPAZ DE QUE ME SALGA UNA EMPANADA EN CONDICIONES

A
an0N_858912399z
26/3/08 a las 17:33

Hola
YO LA HAGO DE LA SIGUENTE MANERA:
PARA LA MASA:

PONGO IGUAL CANTIDAD DE CERVEZA QUE DE ACEITE DE OLIVA (QUIZAS DE ACEITE UN POCO MENOS)UN POQUITO DE SAL Y LE AGREGO HARINA HASTA FORMAR UNA MASA DURITA, LA DEJO REPOSAR EN EL FRIGORIFICO UNAS HORAS.
PARA EL RELLENO:
A VECES HAGO UN PISTO CASERO DE TOMATE CEBOLLA Y PIMIENTO, PERO LA MAYORIA DE VECES LO HAGO CON TOMATE FRITO CASERO(MUY RICO EL DE LA MARCA HACENDADO DE LATA)LO ENDULZO UN POQUITO LE AÑADO UN PAR DE HUEVOS DUROS Y BASTANTE ATUN Y A RELLENAR.EN MI CASA A TODOS LES ENCANTA ESPERO HABERTE AYUDADO, QUE TE SALGA MUY BUENA.
SALUDOS
ENCARNY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir