Foro / Cocina

¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:23
I
isolde_9043241
1/6/07 a las 20:11

cuantas calorias puede tener un plato de spagettis integrales con ajo y tomate??? y un plato de arroz integral con verduras?????? GRACIAS GUAPISIMAS

Ver también

Y
yongli_9608317
4/6/07 a las 20:58

Lo que hago yo
Yo lo que hago es calcular 100 g de pasta, y es lo que meto en el caldero... Para saber las calorías miro el valor nutricional en el paquete(que suele venir por cada 100g), y dependiendo de lo que le añada sumo el resto de las calorías. Con ajo y tomate freco serán unas 20 más, aunque si le echas aceite y eso ya es más cantidad...

Y
yongli_9608317
4/6/07 a las 21:00
En respuesta a yongli_9608317

Lo que hago yo
Yo lo que hago es calcular 100 g de pasta, y es lo que meto en el caldero... Para saber las calorías miro el valor nutricional en el paquete(que suele venir por cada 100g), y dependiendo de lo que le añada sumo el resto de las calorías. Con ajo y tomate freco serán unas 20 más, aunque si le echas aceite y eso ya es más cantidad...

Fresco, no freco

M
merce_9890382
8/6/07 a las 11:06

Hola
solemos tener la creencia q xq las cosas sean integrales engorda menos tienen casi las mismas calorias q los normales lo unico q tienen mas fibra y quizas sacien mas mira la racion normal de pasata son uno 60 gramos... que sera unas 150 calorias y 100 gramos de pollo q son unas 100 y tomate compra de bote si quieres pero debe ser natural q ya no venga frito seran unas 25 calorias mas.. asi que tienes un plato totalmente nutricional por 275 calorias... yo hice una dieta con este tipo de platos pesando las cosas y me fue genial¡¡ besitos guapa

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 5:12
En respuesta a merce_9890382

Hola
solemos tener la creencia q xq las cosas sean integrales engorda menos tienen casi las mismas calorias q los normales lo unico q tienen mas fibra y quizas sacien mas mira la racion normal de pasata son uno 60 gramos... que sera unas 150 calorias y 100 gramos de pollo q son unas 100 y tomate compra de bote si quieres pero debe ser natural q ya no venga frito seran unas 25 calorias mas.. asi que tienes un plato totalmente nutricional por 275 calorias... yo hice una dieta con este tipo de platos pesando las cosas y me fue genial¡¡ besitos guapa

...
Yo sé que tienen casi las mismas calorías, pero si estás a régimen creo que son mejor las integrales. Yo ahora mismo tengo en mi casa de los dos tipos de pasta, y la integral tiene 30 calorías menos, y si a eso añades que sacia más y que vas más al baño... Creo que es recomendable
No sé, yo te lo digo desde mi experiencia...

B
biotza_6133347
9/11/09 a las 20:23

Tabla de calorias
Hola, mira, es de gran ayuda que tengas a mano una tabla de calorias de los diferentes alimentos, asi te podras hacer una idea.

Si entras en http://www.cocina-antiox.blogspot.com , te la puedes descargar. Mira en el articulo que habla sobre CALORIAS y alli hay un link.

Saludos

¿Cuántas calorías tienen las frutas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram