Foro / Cocina

crujientitos de pollo ¡¡riquiiiiiiiiisimoooo!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:00
A
awely
14/11/07 a las 7:43

Ingredientes:

Cacahuetes salados
1 Huevo
Pechuga de pollo en trozos
Aceite de oliva

Se trocean las pechucas (no es necesario pero así quedan mejor) en taquitos y se dejan reposar en el huevo batido con sal.
En un mortero se machacan enérgicamente los cacahuetes y esto se utiliza para rebozar los trozos de pollo.
Se fríen y............ ¡¡¡LISTO!!

ESTA RECETA SI QUE ESTA RICAAAAAAAAAA!!!!! UFFFFFFF

Ver también

D
dima_9359477
14/11/07 a las 11:52

Hola
parece rica, la probare.yo hago una que en el pan rallado le pongo trocitos de nueces y quedan muy ricas un saludiño y gracias.

M
milene_7019097
14/11/07 a las 11:59

Madre mia!!!!!!!!!!!!!
pero ke cosa mas rica....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm facil.........y tiene ke estar!!!!!!!! GRACIAS JENNY

A
awely
14/11/07 a las 12:02
En respuesta a dima_9359477

Hola
parece rica, la probare.yo hago una que en el pan rallado le pongo trocitos de nueces y quedan muy ricas un saludiño y gracias.

Hola chindo!!
Me he paseado un poco por las páginas anteriores del foro y he podido ver que tienes por aquí una buena fama de cocinera jeje

Por eso, me gustaría que me ayudases a saber hacer un roscón jugoso de reyes ¿sabrias explicarme como hacerlo???? ais muchas gracias de antemano!!!!!!!!!

besitooooosssssssss

N
nabiha_9612850
14/11/07 a las 17:03

Hola
que rico una cosita los cacabuetes puede ser sin sal gracias



saludos jessica

D
dima_9359477
14/11/07 a las 21:02

Hola
te pongo esta receta a ver si te vale,si la quieres ver la tengo en el blog gelatina,y de buena cocinera.....muy normalita y aprendiendo de todas-os un poquito un saludiño.
roscon Creado el 14 Mayo a 13:09

1kg de harina
60grs de levadura de pan
pizca de sal
esencia anis
8 huevos
260 de manteca de vaca
1 vaso de leche
ralladura de limon

diluir la levadura en el vaso de leche templada.
mezclamos la harina,huevos batidos la leche con levadura,ralladura,sal azucar y la manteca al baño maria y que este templada,remover todo bien,con ayuda de las manos.nos tiene que quedar una masa tirando a blanda, la dejamos reposar y tapada hasta que suba, hacemos la forma de los roscones y volvemos a dejar reposar a que suba y pintamos con huevo batido y azucar y al horno, a 180

A
awely
15/11/07 a las 7:55
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
que rico una cosita los cacabuetes puede ser sin sal gracias



saludos jessica

Sisi
pueden ser sin sal, si

A
awely
15/11/07 a las 7:56
En respuesta a dima_9359477

Hola
te pongo esta receta a ver si te vale,si la quieres ver la tengo en el blog gelatina,y de buena cocinera.....muy normalita y aprendiendo de todas-os un poquito un saludiño.
roscon Creado el 14 Mayo a 13:09

1kg de harina
60grs de levadura de pan
pizca de sal
esencia anis
8 huevos
260 de manteca de vaca
1 vaso de leche
ralladura de limon

diluir la levadura en el vaso de leche templada.
mezclamos la harina,huevos batidos la leche con levadura,ralladura,sal azucar y la manteca al baño maria y que este templada,remover todo bien,con ayuda de las manos.nos tiene que quedar una masa tirando a blanda, la dejamos reposar y tapada hasta que suba, hacemos la forma de los roscones y volvemos a dejar reposar a que suba y pintamos con huevo batido y azucar y al horno, a 180

Muchas gracias wapa!!!
la harina de trigo ¿verdad?

gracias gracias

D
dima_9359477
15/11/07 a las 20:00
En respuesta a awely

Muchas gracias wapa!!!
la harina de trigo ¿verdad?

gracias gracias

Hola
si de trigo,espero que te salgan,la manteca ponsela templada que no este muy caliente,vale un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram