Foro / Cocina

Croquetas de jamón

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 13:06
A
anahis_9118595
17/11/05 a las 9:26

Hola a todos,
¿Alguien sabe como hacer las croquetas de jamón? Tengo una ligera idea pero no lo tengo muy claro.

Gracias

Eva

Ver también

L
lalia_8796168
17/11/05 a las 12:25

Croquetas ricas
Yo hago primero la bechamel. En una sartén derrito mantequilla y luego añado la harina, la dejo que se una bien con la mantequilla. Voy añadiendo leche caliente poco a poco, sin dejar de remover para que no se hagan grumos (no echo más leche hasta que la anterior no ha sido absorbida).
Una vez tengo la bechamel hecha la salpimiento y añado el jamón picadito finito. Se echa en una fuente y a enfriar.
Se hacen las croquetas y se rebozan en harina, después huevo y por último pan rallado. Se fríen en abundante aceite y buen provecho

E
ely_9925099
17/11/05 a las 17:04

Acabo
de subirte un post que se llama "masa de croquetas ", espero que te sirva.

L
linet_9400775
18/11/05 a las 13:06
En respuesta a lalia_8796168

Croquetas ricas
Yo hago primero la bechamel. En una sartén derrito mantequilla y luego añado la harina, la dejo que se una bien con la mantequilla. Voy añadiendo leche caliente poco a poco, sin dejar de remover para que no se hagan grumos (no echo más leche hasta que la anterior no ha sido absorbida).
Una vez tengo la bechamel hecha la salpimiento y añado el jamón picadito finito. Se echa en una fuente y a enfriar.
Se hacen las croquetas y se rebozan en harina, después huevo y por último pan rallado. Se fríen en abundante aceite y buen provecho

Un cnsejillo
cuece en la leche el hueso de jamón,le dará un gusto inigualable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook