Foro / Cocina

Crock pot cocion lenta

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 23:35
M
merve_8270861
7/4/08 a las 4:24

Hola
Me acabo de comprar una olla de cocion lenta pero en el instructivo vienen pocas recetas y me gustaria tener mas, hoy intente hacer unos garbanzos y ya llevan 12 horas y no terminan de estar.
Si tienen recetas se las agradecere mucho
Marijo

Ver también

Y
yineth_8585410
8/4/08 a las 3:08

Hola
Yo tengo muchos anos usando ese tipo de olla, y nunca he tenido problemas, pienso que 12 horas para unos garbanzos es demasiado, soy de Mexico, y yo cocino frijoles en esa olla y a mas tardar en 4 horas ya estan cocidos, la carne tambien en 3 o 4 horas , garbanzon nunca he cocinado, pero yo creo que deben de tardar lo mismo, tambien depende de la marca de la olla, he usado algunas y unas son mas rapidas que otras, prueba ponerla en "alto", y siempre usar agua bien caliente. Saludos Nancy

M
merve_8270861
8/4/08 a las 3:16

Gracias
Muy buenas las recetas , las ire probando poco a poco.
Yo tambien soy de Mexico, me han dicho que los frijoles quedan deliciosos, con lo que me dices ya lo intentare el fin de semana.
Una pregunta, tu los hierves antes de empezar a cocinarlos???
Saludos
Marijo

Y
yineth_8585410
8/4/08 a las 23:35
En respuesta a merve_8270861

Gracias
Muy buenas las recetas , las ire probando poco a poco.
Yo tambien soy de Mexico, me han dicho que los frijoles quedan deliciosos, con lo que me dices ya lo intentare el fin de semana.
Una pregunta, tu los hierves antes de empezar a cocinarlos???
Saludos
Marijo

Hola marijod
Lo unico que hago con los frijoles es limpiarlos, lavarlos y ponerlos en la olla, hervir agua en la estufa y echarsela a los frijoles, si les pones agua fria, va a tardar mas, asi empiezan a hervir mas prontro,y ya le agregas los condimentos que le vallas a poner, yo la sal se la pongo ya casi cuando van a estar, pues dicen que los endurece un poco.
Tambien hago carne con salsa barbeque y sale muy rica, nomas sello rebanadas de carne de res en una sarten para que no se desjugue, la pongo en la olla, le agrego, poquita sal,pimienta, tomillo,ajo en polvo, y le vacio un bote de salsa barbeque y lo dejo a que se cocine unas 3 o 4 horas y queda muy rica, bueno, a mis hijas y a mi esposo les gusta mucho. Un saludo, Nancy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram