:

Inicio / Foro / Cocina / Crema pastelera casera facil facil

Foro

Crema pastelera casera facil facil

30 de enero de 2007 a las 8:53

CREMA PASTELERA CASERA FACIL FACIL

NO HAY COMPLICACIONES:
basta colocar en un cazo 3 yemas de huevo.3 cucharadas de azucar,i sobre de azucar vainillado,1/2 litro de leche,y una piel de limon;se bate bien y se añade una cucharada de maizena,volviendo a batir hasta k no nos kede el menor grumo,se lleva al fuego y,en cuanto empieza a hervir se separa del calor,se kita la corteza de limon y se añade una cucharada de mantekilla,de la buena ( no margarina).
Keda buenisimaaa,un besote

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

¡Muffins de beicon y huevo, una receta que te sacará de la rutina! ¡Muffins de beicon y huevo, una receta que te sacará de la rutina!

Receta súper rápida: galletas de manteca de cacahuete Receta súper rápida: galletas de manteca de cacahuete

30 de enero de 2007 a las 11:10

Para
las "microonderas" todo junto bien disuelta la maizena y mezclado en un bol, derecho al microondas : removiendo cada 2 o 3 minutos depende de cada microondas hasta que espesa y ya está.-
Saludos.-
Cris.-

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 12:09

Jeje
Me las apunto,..hace siglos que no la hago gracias,..besos bego

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 12:55

Que bien me viene
porque de la tarta de manzana no había manera de que me saliera rica la crema..probaré asi como dices.

DUDA: donde compro los sobre de azucar vainillado

GRACIAS

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 20:16

Si ke esta muy rica
La acabo de hacer y está riquísima. Eso sí, no le eché la mantequilla. Es que lo acabo de ver. Pero de verdad que me quedó riquísima y al parecer no le hizo falta. Recomiendo la receta MUY FÁCIL Y a la vez RAPIDA.

Otro besote para ti y muchas gracias x la receta.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 20:18
En respuesta a marzo2005

Que bien me viene
porque de la tarta de manzana no había manera de que me saliera rica la crema..probaré asi como dices.

DUDA: donde compro los sobre de azucar vainillado

GRACIAS

Vainillina
La puedes encontrar donde las especias. Yo compro un botecito y voy sacando pues los sobres en realidad no los he visto. Pero es lo mismo.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 5:38

Hola
hola que rica queda la crema nunca la abia hecho asi queda muy bie

gracias.

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 21:42

Me encanto!!!!
mmmmmmmmmmmmmmm riquisima

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria