Foro / Cocina

Congelar guacamole...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 20:51
N
nogaye_8074188
6/9/04 a las :06

Hola a todos,

mi gran duda, puedo congelar guacamole???? Esto de ser una sola en cosa provoca situaciones de este tipo (que calcules las cantidades mal y te sobre comida...)...

Alguien lo ha probado???
Mil gracias.

Ver también

C
clelia_8481230
11/9/04 a las :01

Hola macavi
Soy Barli, vivo en Mexico, y lamentablemente, no se puede congelar el guacamole, y lo tendras que hacer calculando las cantidades mas pequeñas. Una vez abierto el aguacate se tiene que consumir, aunque le pongas aceite o limon. Que pena, verdad? Bueno, pues buena suerte y hasta la vista.

S
sydney_5881445
11/9/04 a las 20:51
En respuesta a clelia_8481230

Hola macavi
Soy Barli, vivo en Mexico, y lamentablemente, no se puede congelar el guacamole, y lo tendras que hacer calculando las cantidades mas pequeñas. Una vez abierto el aguacate se tiene que consumir, aunque le pongas aceite o limon. Que pena, verdad? Bueno, pues buena suerte y hasta la vista.

Hola macavi y barli!!
les platico algo chispa:
hace varios dias organizamos la fiesta del cumple de un primo y pues la fiesta era de "traje" entonces una sobrinita(7 años) me dice yo traigo el guacamole.. a caray me dije pues que ya sabe guisar? o alguien se lo hizo no!!!! me llego con unas latitas de guacamole que compro en el super importado de USA como ven , pues que sobra un poco y que lo guarda su mama para el otro dia y estaba bueno me quede con el ojo cuadrado obviamente el sabor siempre es mejor al natural no creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest