Foro / Cocina

Confirmacion de embarazos

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 13:07
B
begona_8279252
22/10/07 a las 19:22

PERDON POR NO ACORDARME QUIENES ERAN,PERO LEI QUE 2 DE VOSOTRAS NO PASARIAIS DE HOY PARA HACEROS EL PREDICTOR.VAMOS A SER TIAS O NO?EN FIN...OJALA HAYA SALIDO LO QUE VOSOTRAS DESEASEIS.UN BESOTE

Ver también

M
maki_9433375
22/10/07 a las 19:43

Pues la verdad es k
yo no se kienes son, no he leido nada por aqui, aunk ultimamente he estado un poco desconectada

bueno yo no me lo hago hoy lo k empiezo hoy es mi semana fertil asi k tengo k hacer muchos deberes en estos dias jejejej, y cruzar deditos k llevo mucho tiempo buscando
y en agosto tuve un aborto

ya os ire informando, y ponerme velitas todas ehhh?
ah y a las chicas del predictor mucha suerte y ojala salga un positivo enorme

besitos

B
begona_8279252
22/10/07 a las 19:48
En respuesta a maki_9433375

Pues la verdad es k
yo no se kienes son, no he leido nada por aqui, aunk ultimamente he estado un poco desconectada

bueno yo no me lo hago hoy lo k empiezo hoy es mi semana fertil asi k tengo k hacer muchos deberes en estos dias jejejej, y cruzar deditos k llevo mucho tiempo buscando
y en agosto tuve un aborto

ya os ire informando, y ponerme velitas todas ehhh?
ah y a las chicas del predictor mucha suerte y ojala salga un positivo enorme

besitos

Suerte
OJALA LO CONSIGAS.ANIMO.A MI ME COSTO 11 AÑOS,4 INSEMINACIONES Y 1 IN VITRO,PERO GRACIAS A DIOS AHORA TENGO A MI LADO UNA NIÑA PRECIOSA QUE CUMPLE 4 AÑOS EL DIA 31.AHORA YA SABES...A PRACTICAR Y YA ME CONTARAS.
BESITOS

T
tereza_9851109
22/10/07 a las 20:22

No se quien será
no tengo noticias de quienes seran pero para quien sea mi enhorabuena y ya vamos a ser más,jejeje¿¿quien me invita al bautizo.


LAURA.

B
begona_8279252
23/10/07 a las 12:32
En respuesta a begona_8279252

Suerte
OJALA LO CONSIGAS.ANIMO.A MI ME COSTO 11 AÑOS,4 INSEMINACIONES Y 1 IN VITRO,PERO GRACIAS A DIOS AHORA TENGO A MI LADO UNA NIÑA PRECIOSA QUE CUMPLE 4 AÑOS EL DIA 31.AHORA YA SABES...A PRACTICAR Y YA ME CONTARAS.
BESITOS

Aqui no es?
tal vez lo lei en otro foro

O
olaitz_9155362
23/10/07 a las 13:07
En respuesta a maki_9433375

Pues la verdad es k
yo no se kienes son, no he leido nada por aqui, aunk ultimamente he estado un poco desconectada

bueno yo no me lo hago hoy lo k empiezo hoy es mi semana fertil asi k tengo k hacer muchos deberes en estos dias jejejej, y cruzar deditos k llevo mucho tiempo buscando
y en agosto tuve un aborto

ya os ire informando, y ponerme velitas todas ehhh?
ah y a las chicas del predictor mucha suerte y ojala salga un positivo enorme

besitos

Mucha suerte
y espero que pronto nos des una muy buena noticia.. y eso, eso.. ha hacer muchos deberes¡¡

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir