Foro / Cocina

Comprar pescado online

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:23
R
raquel_7011944
4/4/14 a las 9:48

Buenas!! Estoy buscando tiendas on-line de confianza para comprar pescado a domicilio. Si puede ser, pescado gallego, fresco y de buena calidad. Pero soy primeriza en esto de comprar por internet! Alguna recomendación?

Ver también

A
an0N_701194699z
4/4/14 a las 9:59

Galicia marisco
Pues yo te recomiendo http://www.galiciamarisco.com/
Soy gallega y vivo fuera, así que echo muuucho de menos los productos de mi tierra. Compro el pescado online desde hace tiempo en esta tienda y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Me llega fresco, en 24h y con una pinta estupenda. Y la atención al cliente genial! Soy muy majos Espero que te sirva de ayuda!

R
raquel_7011944
4/4/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_701194699z

Galicia marisco
Pues yo te recomiendo http://www.galiciamarisco.com/
Soy gallega y vivo fuera, así que echo muuucho de menos los productos de mi tierra. Compro el pescado online desde hace tiempo en esta tienda y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Me llega fresco, en 24h y con una pinta estupenda. Y la atención al cliente genial! Soy muy majos Espero que te sirva de ayuda!

Pescado online
Gracias! Qué rapido! Pues tiene buena pinta. Le echo un ojo y os voy comentando. Gracias!

B
betty_6070480
18/2/15 a las 12:47

Pescado por internet
he visto tu mensaje , y es de hace tiempo pero te contesto ... yo he probado casi todas y sin dudarlo la que mas me gusta es una que acaba de salir se llama ponerselasbotas.es . Tienen un pescado buenísimo , mucha variedad y el precio esta fenomenal . son encantadores y hacen la preparación que quiero , la verdad es que nos gusta el pescado el casa y me agobiaba tener que ir a la pescadería , ahora me lo mandan a casa o a la oficina y me ahorro un tiempo y un dinero que me viene muy bien . Besos

M
martha_7108488
30/5/16 a las 13:39

Buena experiencia
Yo he comprado un par de veces en Tulonja a través de una app que se llama mentta y de maravilla, otro nivel. La recomiendo 100%

S
samson_763884
20/5/18 a las 21:23
En respuesta a raquel_7011944

Buenas!! Estoy buscando tiendas on-line de confianza para comprar pescado a domicilio. Si puede ser, pescado gallego, fresco y de buena calidad. Pero soy primeriza en esto de comprar por internet! Alguna recomendación?

hola, yo tengo varias compras hecha en , hasta ahora todo excelente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook