Foro / Cocina

Comprar marisco para navidad?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 3:18
A
an0N_978094299z
29/11/09 a las 20:58

Hola , buenas tardes a todas y mis felicitaciones por la página al completo.
Mis dudas??
Pues que este año mi madre, con razón, ha dicho que nos pasa la pelota de organizar las cenitas navideñas.
La verdad es que para ella es un devaneo, aunque pienso que en cierto modo no está mal que siga ayudando, sino ya sabéis, los mayores cuanto antes dejan de hacer sus rutinas de siempre, antes se apagan.
En fin, el tema es que me pregunto si alguna hacéis como he oído por ahí, de comprar el marisco fresco ahora y congelarlo para esas fechas, por lo de los precios... Yo hasta ahora lo que compraba lo compraba en el día, pagando un pastón, pero si alguna me confirmáis qué tipo de marisco se puede comprar con antelación y sin perder calidad o poca diferencia.....
No sé acepto todo tipo de información.
Gracias anticipadas.

Ver también

P
paule_5139863
15/12/09 a las 17:58

Comprar marisco navidad
Buenas tardes Vicky
Lo de congelar pescado o marisco es complicado si no es fresco y de alta calidad.
El pescado lo puedes congelar practicamente todo y el marisco hay algno que si lo congelas cocido no pasa nada, como el centollo, buey, necoras,....
En cuanto a cigalas, gambas, langostinos,... se pueden congelar.
Almejas, berberechos, mejillones, percebes,....es más complicado.
Puedo recomendar comprarlo en una web que lo llevan a casa directamente en menos de 24 h desde que sale de la lonja, a mi me va bastante bien, puede probarlo se llama portaldelmarisco.
Espero haber ayudado.
Un saludo

N
nuane_5774385
21/12/09 a las 19:24
En respuesta a paule_5139863

Comprar marisco navidad
Buenas tardes Vicky
Lo de congelar pescado o marisco es complicado si no es fresco y de alta calidad.
El pescado lo puedes congelar practicamente todo y el marisco hay algno que si lo congelas cocido no pasa nada, como el centollo, buey, necoras,....
En cuanto a cigalas, gambas, langostinos,... se pueden congelar.
Almejas, berberechos, mejillones, percebes,....es más complicado.
Puedo recomendar comprarlo en una web que lo llevan a casa directamente en menos de 24 h desde que sale de la lonja, a mi me va bastante bien, puede probarlo se llama portaldelmarisco.
Espero haber ayudado.
Un saludo

hola
ves a a comprar a la sirena .en todo las ciudades esta ,,,,al menos en cataluña ....si en tu pueblo teneis compra el pescado alli todo el producto es bueno ....no te fallara.

M
marie_5687388
2/12/10 a las 15:42

Comprar marisco en navidad
Hola. En respuesta a tus preguntas te diré que prácticamente todo el marisco se puede congelar, pero claro está que la calidad no es la misma. Los percebes por ejemplo no de deben congelar.
Con el pescado sin embargo, si es bueno de verdad, entonces de no debería de haber problema si lo compras fresco y lo congelas.
Yo en navidad siempre compro el pescado y el marisco a una empresa gallega que se llama Mar Gourmet. Son muy buenos y te llevan lo que pidas a tu casa. Además son ellos los propios mariscadores por lo que de precio van muy bien y la calidad es insuperable.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

N
nargis_6755879
4/12/13 a las 12:09

Comprar marisco on-line a buen precio
Hola a todas,

Os escribo aqui porque creo que quiza os pueda interesar. Tengo una amiga cuyo padre tiene una empresa de pescado y marisco y que acaba de comenzar a realizar la venta por Internet. El pescado y marisco lo compra todos los dias en las lonjas de Finisterre, Muxia y Carnota y una vez que le llega el pedido, el lo compra y lo envia en transporte refrigerado en 24h, de forma que la compra y el envio se realizan en el mismo dia garantizando que el producto recibido es lo mas fresco posible.
El envio creo recordar que son 15 pero registrandose en la web te envian un cupoon para poder realizar el primer pedido y los gastos de envio son gratis.
La calidad es muy buena ya que esta zona es de las mejores de Galicia (quiza A Costa da Morte os suene y espero que no solo por el Prestige...) y al tratarse de una empresa chiquitilla y que realiza la compra directa en la lonja los precios son muy buenos, ya que aunque en Navidad todo sube de precio, la demanda en un pueblecillo de la costa no es lo mismo que en una gran ciudad.

Mi amiga me ha dicho que estan preparando una seccion de Mariscadas para estas Navidades y que estara disponible en la web la proxima semana, asi que os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.pescadosymariscoscostadamo rte.es/

Espero que os sirva de ayuda y feliz navidad a todas!

R
raquel_7011944
16/2/14 a las 19:02

Comprar marisco online
Holaaa!! Pues si necesitas marisco del día, sea para Navidades o para cualquier otra fecha, en www.galiciamarisco.com lo puedes encontrar, yo les compre estas navidades marisco, no los conocía, pero la verdad es que me quedé encantada. Te envían el marisco fresco o cocido, de un día par otro y la calidad es muy buena. Además, es marisco de Galicia... me fío bastante. Creo que tienen pescado, vinos y alguna cosa más. Espero ayudarte para futuras ocasiones. Saludos!

X
xulio_9044646
8/12/14 a las 3:18

Ufff
Yo con galiciamarisco.com la considero, cara y poco clara, te ponen los precios de 100 en 100 gramos o de medio kilo en medio kilo, osea que te venden la moto, yo compro en www.mariscosdelrey.com para producto mediterraneo y en www.tulonja.com para producto gallego, de verdad que si compras repites en ambas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir