Inicio / Foro / Cocina / Comprar hojas de gelatina

Comprar hojas de gelatina

24 de septiembre de 2005 a las 17:55

Hola:

soy Nueva en este foro, me encanta cocinar y me gustaria que me ayudaseis pues no se donde debo comprar, hojas de gelatina. gracias un abrazo

Tags relacionados #Cocina#polvo#horno

+

Inaudito: ¡este chico no puede comprar cerveza, pero sí un arma!

Inaudito: ¡este chico no puede comprar cerveza, pero sí un arma!

Inaudito: ¡este chico no puede comprar cerveza, pero sí un arma! Inaudito: ¡este chico no puede comprar cerveza, pero sí un arma!

¡Huevos decorados con hojas doradas! ¡Huevos decorados con hojas doradas!

Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015 Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015

24 de septiembre de 2005 a las 18:02

Nidia,
bienvenida al foro, espero que te guste. Las hojas de gelatina las puedes compar en cualquier supermercado, incluso si lo prefieres puedes comprar la gelatina en polvo.
Saludos y de nuevo bienvenida!!

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 18:04

Gracias
gracias por tu acogida y tu pronta respuesta,para lo que necesites
un bezazo

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 18:26
En respuesta a deepblue68

Nidia,
bienvenida al foro, espero que te guste. Las hojas de gelatina las puedes compar en cualquier supermercado, incluso si lo prefieres puedes comprar la gelatina en polvo.

Equivalencia gelatinas
Hola, tambien soy nueva, necesitaría me digas cual es la equivalencia a 3 hojas de gelatina si la reemplazo por gelatina en polvo ???
Muchas gracias,

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 18:33
En respuesta a lizi08

Equivalencia gelatinas
Hola, tambien soy nueva, necesitaría me digas cual es la equivalencia a 3 hojas de gelatina si la reemplazo por gelatina en polvo ???
Muchas gracias,

Mas o menos............
seis hojas de gelatina equivalen a nueve gramos en polvo.-
Saluditos.-
Cris.-

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 10:53
En respuesta a lizi08

Equivalencia gelatinas
Muchas gracias,

Ya te...
contestó Cris
En la caja de gelatina Royal pone que un sobre (10 gramos) de gelatina en polvo equivale a 6 hojas de gelatina... así que 3 hojas serán 5 gramos.

Saludos!!!

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:35

Hola y bienvenida
El otro día las compré yo en el Carrefour, la marca es Mandarín, imagino que, en el resto de los super, como ya te han dicho, habrá más marcas, yo, hice una tarta y, quedó muy bien
Un saludo
Any

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 20:32
En respuesta a lizi08

Equivalencia gelatinas
Muchas gracias,

Equivalencias
Muchíiiisimas gracias por sus respuestas

Me gusta

27 de octubre de 2013 a las 15:31

Ayudaaaaaaaaaa
hola soy nueva aqui soy de cordoba argentina necesito comprar hojas de gelatina neutra no se ni que es ni como lo consigo si alguna tiene una idea se lo agradeceria mucho.

Me gusta

21 de noviembre a las 23:15
En respuesta a deepblue68

Nidia,

buenas tardes quisiera que me hagan el favor como preparar una torta que no tenga que meterla al horno me dijeron que la de naranja donde puedeo conseguir la nata liquida, y las hojas de gelatina eso que es disculpe es la primera vez que quiero hacer algo empezando esa torta que no se necesita horno gracias

Me gusta

23 de noviembre a las 15:51

como preparar cup cakes?

Me gusta

2 de diciembre a las 16:50

Mercadona también tiene hojas de gelatina. Por suerte, actualmente es muy fácil encontrarlas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página