Inicio / Foro / Cocina / Como se puede preparar la azadura

Como se puede preparar la azadura

4 de febrero de 2008 a las 11:14

tengo un buen trozo de azadura congelada y me gustaria gastarla, yo no suelo comprarla porque no se como se prepara, pero me la han regalado,y no me gusta tirar la comida como la preparo. muchas gracias

Tags relacionados #Cocina

+

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

4 de febrero de 2008 a las 12:23

Yo la hago de esta forma
TE VOY A DECR COMO YO LA HAGO
TROCEO EN PEQUEÑITO LA ASADURA Y EN UN POCO DE ACEITE LA FRIO MUY BIEN.UNA VEZ BIEN FRITA HAGO UN MAJADO CON UN POCO DE SAL UNO O DOS DIENTES DE AJO UN POQUITO DE ORÉGANO UNA CUCHARADITA DE PIMENTÓN Y UNA BUENA CHORREADA DE VINAGRE
ESTO SE LO INCORPORO A LA ASADURA Y LA DEJO COCER UN RATITO Y LISTO
YO LA ACOMPAÑO CON UNAS PATATITAS FRITAS
ESPERO HABERTE AYUDADO UN ABRAZO

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:45
En respuesta a azacayas

Yo la hago de esta forma
TE VOY A DECR COMO YO LA HAGO
TROCEO EN PEQUEÑITO LA ASADURA Y EN UN POCO DE ACEITE LA FRIO MUY BIEN.UNA VEZ BIEN FRITA HAGO UN MAJADO CON UN POCO DE SAL UNO O DOS DIENTES DE AJO UN POQUITO DE ORÉGANO UNA CUCHARADITA DE PIMENTÓN Y UNA BUENA CHORREADA DE VINAGRE
ESTO SE LO INCORPORO A LA ASADURA Y LA DEJO COCER UN RATITO Y LISTO
YO LA ACOMPAÑO CON UNAS PATATITAS FRITAS
ESPERO HABERTE AYUDADO UN ABRAZO

Asadurilla
yo no la cocino habitualmente pero el otro dia me entro con el cordero y mi madre la hacia asi.cortar en torzos pequeños ,tamaño nuez o mas pequeños , freir con un poco de aceite y a mitad de freir incorporar cebolla picada ,un machado de ajo y un poco de pimenton , y naturalmente salarla . saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se hace la bechamel

24 de enero de 2008 a las 19:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página