Foro / Cocina

cómo se preparan los zarajos?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:43
L
lesia_5618404
10/6/09 a las 9:22

Resulta que los compramos anteayer y no sabemos cómo prepararlos...el caso es que me urge porque la fecha de caducidad es muy corta,os agradecería mucho que me lo dijeráis

Ver también

E
ely_9925099
10/6/09 a las 12:00

Mira....
lo que he encontrado:
Las tripas escrupulosamente lavadas, de los corderos lechales, se trenzan entre dos palos en forma de cruz (qué deben ser preferentemente sarmientos) y después se asan al horno, a la parrilla o se fríen en abundante aceite de oliva con un poquitín de sal y un rieguecito de limón

Me imagino que ya los has comprado trenzados en los palos, así que sólo te queda elegir.... fritos, a la parilla o en el horno.

Saludos

L
lesia_5618404
10/6/09 a las 12:43
En respuesta a ely_9925099

Mira....
lo que he encontrado:
Las tripas escrupulosamente lavadas, de los corderos lechales, se trenzan entre dos palos en forma de cruz (qué deben ser preferentemente sarmientos) y después se asan al horno, a la parrilla o se fríen en abundante aceite de oliva con un poquitín de sal y un rieguecito de limón

Me imagino que ya los has comprado trenzados en los palos, así que sólo te queda elegir.... fritos, a la parilla o en el horno.

Saludos

Gracias deepblue
lo cierto esque tiene una pinta rara no muy apetecible pero dicen que es una delicia.....
lo dicho,que muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir