Inicio / Foro / Cocina / Como se prepara la crema de tartara

Como se prepara la crema de tartara

7 de agosto de 2004 a las 1:12

Quisiera saber como se prepara la crema de tartara y si alguien sabe por favor que me mande la receta y muchas gracias por todo.

"Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

"Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

"Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

¡Magnífico truco para dormir a tu bebé en un pispás! ¡Magnífico truco para dormir a tu bebé en un pispás!

Este impactante vídeo recoge cómo es la publicidad machista del S. XXI Este impactante vídeo recoge cómo es la publicidad machista del S. XXI

7 de agosto de 2004 a las 6:11

Aquí'tá!
250 grs. de salsa mayonesa
25 grs. de alcaparras
50 grs. de pepinillos en vinagre pequeños
1 rama de perejil
1 cucharadita de zumo de limón Escurrir y picar muy finamente las alcaparras y los pepinillos.
Poner la mayonesa en un cuenco y agregar los pepinillos y las alcaparras, mezclar todo bien, añadir el perejil muy picado y volver a mezclar. Tapar el recipiente y dejar en el refrigerador durante al menos 1 hora.

Me gusta

3 de enero de 2005 a las 2:13

Salsa tartara
yo la hago como marysolita y esta buenisima

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página