Foro / Cocina

Como se hace los churros de patata

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 19:19
S
selin_8750645
17/4/04 a las 23:55

quisiera saber como se hacen los churros de patata,
gracias

Ver también

C
corina_6937493
23/4/04 a las 4:22

Churros de patata
hola,la verdad es que yo tampoco lo se,pero,me imajino que sea haciendo un pure,y meterlo en una manga pastelera y freir en abundante aceite
espero haberte dado una idea.
un saludo

S
selin_8750645
24/4/04 a las 18:20
En respuesta a corina_6937493

Churros de patata
hola,la verdad es que yo tampoco lo se,pero,me imajino que sea haciendo un pure,y meterlo en una manga pastelera y freir en abundante aceite
espero haberte dado una idea.
un saludo

Churros de patata
gracias ,pero no son asi ,en otra pagina w una forera me ha dicho que lleva patata y si le hace falta harina, hoy los hice, solo con patata y se deshacian en la sarten, le puse harina y casi bien, pero los vi un poco blandos y le puse mas harina y la fastidie,deben de llevar algun que otro ingrediente que desconozco, vamos haber si entre todas lo conseguimos.-
un saludo

A
aira_9941998
26/4/04 a las 11:49
En respuesta a selin_8750645

Churros de patata
gracias ,pero no son asi ,en otra pagina w una forera me ha dicho que lleva patata y si le hace falta harina, hoy los hice, solo con patata y se deshacian en la sarten, le puse harina y casi bien, pero los vi un poco blandos y le puse mas harina y la fastidie,deben de llevar algun que otro ingrediente que desconozco, vamos haber si entre todas lo conseguimos.-
un saludo

Churros de patata
¿y si le añades huevo a la masa para que ligue? Si lo consigues nos lo cuentas,Yo seguire investigando por ahi.

D
dilia_7964661
23/8/04 a las 19:19

Lupi12
hola bueno no seran laS TORTAS DE PAPA

¿Cómo hacer churros? 5 recetas para preparar churros caseros
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir