Foro / Cocina

¿cómo se hace la sangría brasileña?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 21:43
T
tourya_9946959
11/7/08 a las 17:17

El otro día comimos en un restaurante brasileño y nos recomendaron la sangría brasileña. Estaba de rechupete. ¿Alguien sabe la receta? Graciasssssss

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_6005464
30/9/11 a las 14:55

Restaurante brasayleña a que si??????
he estado trabajando ahi y es una sangria inventada por ellos ...... en ningun lugar de brasil vas a encontrar esa bebida tiene muchas cosas y esta muy buena se hace de dos formas con alcol o sin . esque nosotros ganamos comisiones si vendemos sangrias y postres . seguro que insistieron con esas dos cosas cierto?? yo te doi mi receta si quieres . un saludo

H
heidi_9882372
25/8/08 a las 14:25

Sangria brasileña
hola quisiera sabercomo se hace la sangria pues ya la he probado varias veces en sitios diferentes y siempre saben igual de buenas hasta pronto

S
sadia_6005464
30/9/11 a las 14:55
Mejor respuesta

Restaurante brasayleña a que si??????
he estado trabajando ahi y es una sangria inventada por ellos ...... en ningun lugar de brasil vas a encontrar esa bebida tiene muchas cosas y esta muy buena se hace de dos formas con alcol o sin . esque nosotros ganamos comisiones si vendemos sangrias y postres . seguro que insistieron con esas dos cosas cierto?? yo te doi mi receta si quieres . un saludo

C
carima_9743824
7/12/11 a las 10:44
En respuesta a sadia_6005464

Restaurante brasayleña a que si??????
he estado trabajando ahi y es una sangria inventada por ellos ...... en ningun lugar de brasil vas a encontrar esa bebida tiene muchas cosas y esta muy buena se hace de dos formas con alcol o sin . esque nosotros ganamos comisiones si vendemos sangrias y postres . seguro que insistieron con esas dos cosas cierto?? yo te doi mi receta si quieres . un saludo

Hola!!!
Me chifla la sangria del brasayleña!!! podrias mandarme en un mensaje privado la receta de la dichosa sangria sin alcohol? quiero hacersela en casa a mis invitados el dia de navidad! gracias de antemano Cynthia!

A
aiara_9117183
31/5/13 a las 21:43
En respuesta a sadia_6005464

Restaurante brasayleña a que si??????
he estado trabajando ahi y es una sangria inventada por ellos ...... en ningun lugar de brasil vas a encontrar esa bebida tiene muchas cosas y esta muy buena se hace de dos formas con alcol o sin . esque nosotros ganamos comisiones si vendemos sangrias y postres . seguro que insistieron con esas dos cosas cierto?? yo te doi mi receta si quieres . un saludo

Siiii,sangria del brasayleña!!!
Si no es mucha molestias podrías decir como hacen la sangria sin alcohol? Es que me requetechifla!
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest