Foro / Cocina

Como se hace la nata para cubrir tartas?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 16:17
A
anali_8805654
17/4/07 a las 15:33

...con claras y nata liquida????? y es distinta de la nata para rellenar la tarta?...y como haceis la base para cortarla por la mitad y rellenarla? gracias a todos

Ver también

N
nabiha_9612850
17/4/07 a las 15:44

Hola
a mi el otro dia me dieron estas pero no me acuerdo quien fue sobre la nata te lo dice en la caja para que es

MASA PARA TARTA
300 gr. de harina la que tiene incorporada la levadura
una pizca de sal
150 gr. de mantequilla o margarina
2 o 3 huevos
leche o agua
Coloca la harina y sal en un bool. junto con la manteca, desmenúzala hasta lograr como un arenado. Agregas los huevos y hace la masa le agregas leche o agua en cantidad necesaria depende del tamaño de los huevos). Dejas descansar y estirar para cubrir el molde, para después rellenar. Si la masa es para una tarta dulce le agregas junto con los ingredientes secos

200 gr. de azúcar
6 huevos
6cucharadas soperas de azúcar
6 cucharadas soperas de harina
1 sobre levadura en polvo royal
separamos las yemas de las claras montamos las claras a punto de nieve las yemas las bateemos con el azúcar hasta doblar volumen bien batidas, y se las añadimos a las claras montadas mezclando muy despacio de abajo hacia arriba en forma envolvente añadimos la harina con la levadura tamizada yo utilizo un colador, se mezcla con cuidado para que no bajen las claras y metemos en un molde engrasado con margarina y harina al horno 170.

120 gr. azúcar
120 gr. harina con levadura
4 huevos
Mezclar los huevos con el azúcar hasta que quede una pasta muy cremosa y blanquecina. Añadir la harina tamizada con la levadura con movimientos envolventes para que no baje. Poner en un molde engrasado y al horno precalentado a 180 grados unos veinte minutos aproximadamente. Lo vais mirando.

N
nabiha_9612850
17/4/07 a las 15:55
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
a mi el otro dia me dieron estas pero no me acuerdo quien fue sobre la nata te lo dice en la caja para que es

MASA PARA TARTA
300 gr. de harina la que tiene incorporada la levadura
una pizca de sal
150 gr. de mantequilla o margarina
2 o 3 huevos
leche o agua
Coloca la harina y sal en un bool. junto con la manteca, desmenúzala hasta lograr como un arenado. Agregas los huevos y hace la masa le agregas leche o agua en cantidad necesaria depende del tamaño de los huevos). Dejas descansar y estirar para cubrir el molde, para después rellenar. Si la masa es para una tarta dulce le agregas junto con los ingredientes secos

200 gr. de azúcar
6 huevos
6cucharadas soperas de azúcar
6 cucharadas soperas de harina
1 sobre levadura en polvo royal
separamos las yemas de las claras montamos las claras a punto de nieve las yemas las bateemos con el azúcar hasta doblar volumen bien batidas, y se las añadimos a las claras montadas mezclando muy despacio de abajo hacia arriba en forma envolvente añadimos la harina con la levadura tamizada yo utilizo un colador, se mezcla con cuidado para que no bajen las claras y metemos en un molde engrasado con margarina y harina al horno 170.

120 gr. azúcar
120 gr. harina con levadura
4 huevos
Mezclar los huevos con el azúcar hasta que quede una pasta muy cremosa y blanquecina. Añadir la harina tamizada con la levadura con movimientos envolventes para que no baje. Poner en un molde engrasado y al horno precalentado a 180 grados unos veinte minutos aproximadamente. Lo vais mirando.

Ya me acuerdo
fue chido mce6




saludos jessica

D
dima_9359477
17/4/07 a las 16:17

Base de tarta
6 huevos
6cucharadas soperas de azúcar
6 cucharadas soperas de harina
1 sobre levadura en polvo royal
separamos las yemas de las claras montamos las claras a punto de nieve las yemas las bateemos con el azúcar hasta doblar volumen bien batidas, y se las añadimos a las claras montadas mezclando muy despacio de abajo hacia arriba en forma envolvente añadimos la harina con la levadura tamizada yo utilizo un colador, se mezcla con cuidado para que no bajen las claras y metemos en un molde engrasado con margarina y harina al horno 170.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram