Inicio / Foro / Cocina / ¿como se hace la mayonesa de leche?

¿como se hace la mayonesa de leche?

31 de octubre de 2002 a las 19:46

ESA QUE ES MU CLARITA Y NO TIENE HUEVO .
ME HAN DIXO Q ES MUY DIFICIL, PERO QUIERO INTENTARLO
PORFAVOR ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR
GRACIAS POR ADELANTADO

Tags relacionados #Cocina

+

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

20 de noviembre de 2002 a las 15:07

Mayonesa
Yo la hago así:
-una parte de leche por tres de aceite, la bates con la minipimer y ya está. Cuando esté bien montada añádele sal y ajo si te gusta, ya que es un poco sosa.

Me gusta

20 de noviembre de 2002 a las 16:57

Pues sí
Yo también la hago así, simplemente sustituyendo el huevo por la leche. Lo demás igual: su aceite, su sal y su limón.
Las cantidades no te las puedo especificar porque lo hago a ojo (mi truqui es utilizar el brazo de la minipimer como "metro")
Queda bastante más insípida que la normal pero que quede más o menos ligera, al igual que la de huevo, depende de la cantidad de aceite que le eches.
Saludos.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 13:46

Mayonesa de leche
Es facilisima de hacer, pones un vaso de los que tienes para beber agua lleno de leche y dos vasos de aceite de girasol, sal y un poco de limón y simplemente batir. También puedes poner un poco de miga de pan previamente mojada en leche y escurrida y unas almendras peladas y sin tostar, lo trituras todo y es perfecto para poner encima de rebanadas de pan, dan ganas de comersela a cucharadas aunque yo la prefiero con panecitos tostados y un poco de jamón york.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página