Inicio / Foro / Cocina / Como se hace el sorbete que ponen en las bodas?

Foro

Como se hace el sorbete que ponen en las bodas?

30 de diciembre de 2006 a las 19:44

Hola, me gustaría saber hacer el sorbete de limón que ponen entre primer y segundo plato, me explicais?
Gracias

¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

¡Limpia el microondas en un santiamén con limón! ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

¿Cómo nos comportamos cuando estamos perdida y secretamente enamoradas? ¿Cómo nos comportamos cuando estamos perdida y secretamente enamoradas?

30 de diciembre de 2006 a las 20:23

Hola galilea,
lo he escrito antes en otro post,pero te lo repito,es muy facil:mezcla medio litro de helado de limon derretido(o de naranja) con una botella de cava semi seco.Batelo bien y lo adornas con una hojita de menta.Sirvelo en copas pequeñitas.Besos

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 20:27

Espero que ésta te valga
SORBETE DE CAVA

Ingredientes:
1 botella de cava brut
200 g de azúcar
2 limones
2 dl de agua
2 claras de huevo
Una pizca de sal

Elaboración
Se pone al fuego el agua junto con el azúcar y un trozo de corteza de limón. Se deja cocer por espacio de 5 minutos. Se retira del fuego, se deja enfriar y se mezcla, previamente colado, con el zumo de los dos limones, y la botella de cava. Se pone en un recipiente o en la heladora y se mete al congelador. Cuando esté a medio hacer se saca, se le da unas vueltas y se mezcla con las dos claras de huevo batidas a punto de nieve con una pizca de sal. Se remueve suavemente de arriba a abajo y se vuelve a poner en el congelador hasta el momento de servir. Se coloca en copas tipo flauta y se sirve.
No se si es lo que buscabas, espero que si
Any

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Yogures Activia

Compartir