Inicio / Foro / Cocina / Como se hace el pure de zanahorias?

Como se hace el pure de zanahorias?

28 de mayo de 2002 a las 15:04

alguien me puede decir como se hace el pure de zanahorias. Y de paso como hacer huevos cocidos porque siempre me quedan crudos por dentro.gracias.

29 de mayo de 2002 a las :18

Hola !!
Hola, yo hago un puré de zanahorias, pero también le echo patatas y un poco de cebolla. P.e. para dos personas, pelo 4 zanahorias, dos patatas medianas, lo pico todo, la mitad de una cebolla entera, todo a la olla con agua, sal y un poquito de aceite. Cuando empieza a hervir lo bajo al mínimo, semitapado, hasta que está todo pasadito. Luego lo pasó por el "pasapurés" y le voy echando el caldito, hasta donde me guste.

Los huevos con que estén hirviendo 10 minutos es suficiente para que queden cocidos....

Me gusta

2 de junio de 2002 a las 20:45

Otra receta puré de zanahorias
Yo pongo en una cacerola como dos dedos de un vaso de agua de aceite de oliva, cuando esté caliente echo siete u ocho zanahorias peladas y a rodajitas normales, y luego le echo como cuatro patatas grandes pero no demasiado tampoco, también a trocitos que tampoco tienen que ser muy pequeños, le echo dos dientes de ajo tambien a trocitos, le echo sal y le voy dando vueltas con una cuchara de madera para que se vaya dorando pero con el aceite no demasiado fuerte, de vez en cuando lo mueves con la cuchara y cuando esté así cinco minutos, lo cubres de agua (más vale que te quedes corta y tengas que volver a echar más agua que quede aguado, por ejemplo si está la cacerola por la mitad de ingredientes pues ponle agua que cubra la tercera parte de la olla o cacerola, bueno pues todo eso lo dejas cocer media hora más o menos (es que yo lo hago a ojo, porque lo pongo muy a menudo), cuando ya esté cocido, metes la minipimer y lo pasas todo bien, que no queden trozos, si ves que queda muy espeso pues eso ya es echarle agua y lo rectificas a tu gusto. chao bonita.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página