Foro / Cocina

Como se frie las croquetas???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:18
K
kathy_5394459
13/12/09 a las 19:16

hola a todas

hice las croquetas de pollo caseras el otro dia y las congele como es logico, pero tengo una duda, a la hora de frierlos hay que echarles directamente del congelador o hay que descongelarlos antes?? espero que me ayudais con vuestros consejos.
un salud a todas

Ver también

E
ena_7175853
13/12/09 a las 21:29

Hola
Las puedes freir directamente, sin descongelar. Yo lo que hago, para que no se me abran al freirlas, es poner un chorro de aceite de oliva en el huevo al rebozarlas.

H
haja_5169931
14/12/09 a las 4:15

Croquetas
Del frizzer directo al aceite bien caliente.

. Adriana

K
kathy_5394459
15/12/09 a las 18:58

Soy yo otra vez
la puse directamente sacada del congelador y la eche en aceite bien caliente pero se me han abierto todas, la verdad no se que hacer

porfa ayudaaaa

G
gisele_5367076
25/12/09 a las 8:21
En respuesta a kathy_5394459

Soy yo otra vez
la puse directamente sacada del congelador y la eche en aceite bien caliente pero se me han abierto todas, la verdad no se que hacer

porfa ayudaaaa

Hola!!!
yo las descongelo antes...para que no se me rompan les pongo otra vez por encima un poco de pan rallado para reforzar el rebozado que ya tenia antes de congelarlo....a mi con esto nunca se me abren.
donde las fries??en una sarten??Yo las frio en la freidora con el aceite al maximo de caliente...el rebozado queda mas compacto que en la sarten.
espero haberte ayudado.
bsos!!

K
kathy_5394459
25/12/09 a las 22:41
En respuesta a gisele_5367076

Hola!!!
yo las descongelo antes...para que no se me rompan les pongo otra vez por encima un poco de pan rallado para reforzar el rebozado que ya tenia antes de congelarlo....a mi con esto nunca se me abren.
donde las fries??en una sarten??Yo las frio en la freidora con el aceite al maximo de caliente...el rebozado queda mas compacto que en la sarten.
espero haberte ayudado.
bsos!!

Hola
yo las frio en sarten, sera eso tambien la causa por la que se me abren,
ententare hacerlo como me dijiste y las freire en un friedora, ya te contare el domingo,
gracias, un saludo

N
nayua_6924765
28/12/09 a las 20:18
En respuesta a kathy_5394459

Soy yo otra vez
la puse directamente sacada del congelador y la eche en aceite bien caliente pero se me han abierto todas, la verdad no se que hacer

porfa ayudaaaa

A yohainaa
yo cuando las congelo, antes de freirlas las dejo un poco fuera del congelador, 5 o 10 minutillos, para que se atempuren

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir