Foro / Cocina

Como sazonar un pavo (adobo)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 4:05
F
faty_6266149
12/12/08 a las 22:52


Hola Amigas.

Ojala me puedan ayudar necesito una receta sencilla para consinar pavo, ya que en mi casa no lo acostumbramos pero esta ves me regalaron un pavo de nueve kilos y pues no se como prepararlo.

He visto algunas recetas por internet pero la mayoria me parecen muy complicadas, por ejemplo en una decia que tenia que sumergir el pavo en una tina con leche, imaginense a ese animal tan grnade en una tina y toda esa leche, parece barbaro. Y pues me gustaria que me sugirieran una receta casera que por experiencia sepan que es buena.

Por ejemplo se que tengo que inyectar el pavo con algun liquido que puede ser jugo de piña, vinagre, mantequilla o vino blanco. Pero cual es mejor o junto es mejor. Tambien por fuera devo de bañarlo con jugo de piña o mantequilla sazonada, pero zasonada con que.

Les agradesco de antemano

Ver también

A
adassa_7171561
17/12/08 a las 4:05

Pavo navideño
descongelar el pavo con anticipacion, en la licuadora poner 1 lb. de ciruelas pasas, aceite de oliva 1 taza, sal al gusto, mostaza al gusto , ajo al gusto,1 botella de vino, llenar la panza con cebolla perla las que quepan.;meterlo al horno tapado con papel de aluminio a fuego mediano 1 hora; sacarlo y sacar el primer jugo;qon una jeringuilla de cocina llenarla con el jugo e inyectarlo varias veces especialmente en la pechugay en todo el pavo. volver a meterlo en fuego bajo bajo1hora mas ,luego bien frio se corta y se pone separada la carne blanca y aparte la oscura. Rociar la carne con el jugo que volvio a hacerse y adonelo con rodajas de piña previamente doradas y con ceresas en almibar. salud y feliz navidad!!!! atte. judiza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram