Foro / Cocina

Como saber si es el..quien sera tu esposo??

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:37
A
an0N_541534999z
17/3/06 a las 1:15

Una duda enoooorme... q aspectos consideran que son los decisivos para decir... "El es..." esa persona que tanto esperaban y con quien sienten q pueden compartir y entregarle los mejores momentos de tu vida..? Como lo saben??? en este caso supongo q hay muchas casadas.. o chavas que estan ahora con novio y conq uien experimentan sus relaciones plenamente, pero se han puesto a pensar si el es el indicado, y si asi fue como lo supieron... pues uno como mujer es la responsable, ya que es la que dice: Si..ACEPTO.. q pensaron antes, como tuvieron la seguridad de el.

Miren para que sepan porque pregunto esto, les dire un poco de mi,Yo tengo un novio mi vida Manuel =) y el es el HOMBRE EN MI VIDA "ACTUAL"en estos instantes que lo mas importante es el PRESENTE, con el cual ya llevo 1 año y 4 meses... y aunqeu a en varias veces a inicios, mediados de nuestra relacion salio a la platica y ultimamente hemos hablado de planes q tiene el a futuro y q tengo yo.. yo tengo 22 años y el 26, me ha dicho que no quisiera casarse aun que el necesita muchas cosas antes de casarse y quiere casarse BIEN sin ninguna preocupacion de que no hay $ o que no hay trabajo, o que no tieen una casa.. igual yo pienso hacer una maestria y pienso seguir trabajando y tener mis ahorros.. y el matrimonio no lo tengo en mi mente por lo menos en los proximos 2 o 3 años..el dice hasta los 30! (osease en 4 años mas) pero ultimamente hace como 2 meses y medio,parece que el ha cambiado de opinion... o no se que opinan?

Pues se ha puesto a ver casas aqui en la ciudad cada fin de semana para ser exacta cada domingo va con su hermano mayor que tambien trabaja y vive aqyu con su familia en la ciudad, van juntos a ver casas, y ver lo de su credito para sacar una... y con todos sus ahorros de 2 años compro unas maquinas para hacerse independiente y creo una empresa el y su hermano con la intencion de tener un ingreso extra y no mudarse de ciudad dependiendo del trabajo por proyecto de la empresa donde trabaja ya que es de otra ciudad pero trabaja aqui en esta, y esta haciendolo para quedarse aqui conmigo, y me ha dicho indirectas... y preguntandome "q te gustaria Luna de miel o boda" obviamente no me emociono trato de conestar en generalidad sin pensar que me lo dice a mi, pues tal vez el este sondeandome si me emociona la idea o si cambie de parecer, una vez antes de empezar a cenar esperabamos una pizza y me tomo de la mano izquierda y me dijo.. "Que numero de anillo eres?" y yo en mi mente dije: osea que? !! jaja, otra vez le conteste con generalidades sin demostrar emocion, pero desde entonces.. tengo en mi cabeza la idea de que es lo qeu esta planeando, otro punto es que el trabajo aqui en la ciudad esta por acabarse trabajamos juntos en el mismo proyecto y nos vemos en las oficinas todos los dias ...( de hecho acaba de pasar frente a mi oficina jaja inocente no sabe que hablo de el) y a mi me encanta verlo todos los dias... despues de todo ese tiempo juntos no me aburro de estar a su lado, me encanta, no se ha perdido la cotidianidad, me sigue gustando tanto como desde el primer dia en que lo vi, y me emociona cuando me habla como cuando me dijo el primer: Hola, y hace apenas qeu empezamos a tener relaciones...me ha respetado mi espacio y no me ha presionado nunca con ello, obvio que hemos experimentado otro tipo de intimidad, mas no hacer el amor como apenas hace unas semanas y me quede pensando si estaba bien.. y me dije..pues va! ES EL HOMBRE DE MI VIDA AHORA, poruqe no compartir intimidad si tanto lo amo?.. pero mi mama me pregunto; estas segura que es EL? y yo... solo dije, Estoy segura q me encantaria pasar mas tiempo con el para asegurarme de eso.. pues hasta ahora va todo viento en popa.. pero nunca acabas de conocer a la persona, q piensan de todo esto.. espero no las haya aburrido es solo para que tengan una idea de cuanto estoy pensnado en eso y puedan darme un consejo o unas palabras de aliento. GRACIAS OTRA VEZ

Ver también

P
penda_9407066
17/3/06 a las 17:51

Toda la razón!
Debes concentrarte en el presente y no pensar tanto en el futuro.
Mi historia es bien parecida a la tuya, con la diferencia que un día mi amigo me dijo que se quería casar como a los 40 años!! y luego de novios a los tres meses comenzamos a hacer planes.. no te asustes lo splanes y teniamos ambos 27 años. Los mios fueron a largo plazo y luego de 4 años de noviazgo nos casamos, ya teniamos la casa y muchas cosas con la que la llenamos, el anillo también vino mucho antes pero lo planes fueron comenzar a prepararnos.
En Chile hay una forma diferente de tratar los temas de noviazgos. Si los primero días solo SALES con un chico estas ANDANDO...
Si luego te pide ser su NOVIA.. estás POLOLEANDO y lo que te pidió fue POLOLEO... luego haces planes para casarte entonces recién eres NOVIO cuando ya hay planes ciertos de casamiento.
Y lo demás.. olvidate, el matrimonio es una ruleta, solo dejate levar y sé feliz!!

A
anu_6026390
17/3/06 a las 18:25

No lo pienses mucho
el tiempo ta va a ir confirmando lo que ya presientes.

si te sirve te cuento un poco mi hstoria, yo era una chica anti matrimonio, que eso eran cosas del pasado, que daba lo mismo el papel. pero como dicen, nunca decir de esta agua no beberé.
Llego la persona con quien dejaria todas estas ideas atras. Sin poder dar una explicacion racional, sabia que queria aceptar su propuesta. En nuestro caso el solo me preguto si yo "me imaginaria un dia casada con él", lo pensé un par de minutos, le dije que si pero claramente no ahora. "Pues bien para la boda de xxx (una gran amiga nuestra) quiero me digas si te casarias o no". Y asi fue, claro con la emocion de la boda, uno ve solo la felicidad, el lado bonito del cuento y obviamente que le dije que me queria casar, ademas que por esas cosas del destino el ramo me llego directamente a las manos.

Pero SOLO quedamos en una fecha bastante avanzada (mas de un anio) y durante todo ese tiempo me seguia preguntando a mi misma: "estas segura?" pensando que el dia que me contestara no, lo hablaria con él...
Nunca me dije no aun despues de una pelea, estaba segura por eso mismo que dices tu, porque sabia y punto.

La primera etapa es esa, hasta la lunda de miel
(no dejen de vivirla! preferible boda menos fastuosa y buena luna de miel creo yo)
y la segunda (la mas dificil) es hacer que esa ilusion perdure en el tiempo sabiendo que no hay ninguna historia de amor que traiga solo felicidad.

pero si te puedo decir que despues de 5 anios, aun me considero una mujer "felizmente casada".

Lo vivimos dia a dia pero siempre con un faro bien a lo lejos que nos guia. Como él mismo me decia anoche (despues de una discusion) "Bueno pero no nos olvidemos del faro, mientras lo tengamos a la vista, el resto se puede superar".

espero no haberte aburrido tampoco! jaja
suerte y vive estos momentos de preparativos con toda la ansiedad, nerviosismo y felicidad que traen, dejate llevar!!

Me trajiste muy lindos recuerdos gracias!

Q
qin_5743796
12/4/06 a las :19

Casate con el
HOLA,ESE CHICO SI ES EL HOMBRE DE TU VIDA,INTENTALO,PERO PON MUCHO DE TU PARTE Y NO LO PIERDAS EL TIENE LA CABEZA BIN PUESTA SOBRE LO QUE QUIERE,ES UNA PERSONA MUY MADURA Y CAPAS DE SALIR ADELANTEMNO LO DEJES ESCAPAR Q JUNTOS SALDRAN ADELANTE SIGUE

R
riffat_9065324
29/4/06 a las 14:53

Si el es para ti
enpieza por valorar sus opiniones y espacio demuestale q de verdad te interesa, q tu eres la mujer indicada para casarte con tratalo de la manera mas solprendente o sea mimelo, añoñalo acostumbralo a ti y veras las consecuencias

te deseo lo mejor
att.isaura lopez

B
biying_5411733
18/7/08 a las 4:47

Hola
hola mi nombre es anabel y te voy a dar un consejo si quieres casarte casate y si lo amas mas mirame a mi yo ya tengo negocio propio y tengo mi vida vien asegurada y mi novio aun no se dicna a casarse conmigo y eso que ya llevamos 4 años y medios y te aconsejo que lo mehjor que puedes hacer es casarte si lo amas de todas maneras si despues la cosa no funciona te puedes divorsiar aun que no qyuisiera que te pasara asi que arlo y suerte

A
an0N_917885999z
5/1/10 a las 19:37

Matrimonio= reafirmacion del amor que se tienen
Hola mi ra espero te ayude, lo que yo pienso es que no te podemos decir si es el indicado o no eso es algo que solo tu sabes, yo veo las cosas como un proceso y estas viviendo el proceso mas hemoso de tu vida el noviazgo y poco a poco va bien .... Ahora solo cambian de proceso y vive cada uno por el presente no por el futuro ...
Yo estoy en las mimas mi novio busca depas y pues verlo crecer esforxarse y demás ... son las cosas por las que una vive y respira y si es lindo, adelante tu sabes como es el lo conoces porque lo amas.
Esspero de todo corazon que no lo djes ir sin antes saber que esta pasando y no que va a pasar.

Te deseo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir