Foro / Cocina

Como quitar la grasa de los muebles de cocina?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 12:52
R
rakia_6265789
15/9/07 a las 10:38

hola amigas, como haceis vosotras para quitar la grasa de los muebles de cocina? no se que productos utilizar. me ayudais? gracias

Ver también

H
haseeb_8117908
15/9/07 a las 11:40

Kh7.
Se aplica el espray, se deja actuar un rato y sale sin esfuerzo. (Es que me dan comisión, jaja). No, en serio, va muy bien. También lo uso para los lamparones y manchas de la ropa, un chorrín directo a la mancha y a la lavadora.

Besos desengrasantes.

L
lizeth_596562
15/9/07 a las 12:04

Cillit bang
aunque lo mejor es hacerte con uno de esos industriales para restaurantes, hoteles...
Creo que se puede comprar en los cash and carry. Eso si que es una maravilla. Limpiar sin frotar.
Por cierto, buenos dias a mi Pi, a Desti y a todos.
Un besazo

R
rakia_6265789
15/9/07 a las 12:09
En respuesta a haseeb_8117908

Kh7.
Se aplica el espray, se deja actuar un rato y sale sin esfuerzo. (Es que me dan comisión, jaja). No, en serio, va muy bien. También lo uso para los lamparones y manchas de la ropa, un chorrín directo a la mancha y a la lavadora.

Besos desengrasantes.

...
muchas gracias! a ver si me da resultado lo que me habeis recomendado. muchos besitos.

E
ely_9925099
15/9/07 a las 12:11

Pues...
el amoniaco de toda la vida... también va muy bien.

Saludos

H
haseeb_8117908
15/9/07 a las 12:32
En respuesta a lizeth_596562

Cillit bang
aunque lo mejor es hacerte con uno de esos industriales para restaurantes, hoteles...
Creo que se puede comprar en los cash and carry. Eso si que es una maravilla. Limpiar sin frotar.
Por cierto, buenos dias a mi Pi, a Desti y a todos.
Un besazo

Huy!
Pues el otro día ponían verde por aquí al Cillit bang! decían que dejaba unas manchas tremendas en el mármol. Quizá con Red Bull...

L
lizeth_596562
15/9/07 a las 12:52
En respuesta a haseeb_8117908

Huy!
Pues el otro día ponían verde por aquí al Cillit bang! decían que dejaba unas manchas tremendas en el mármol. Quizá con Red Bull...

Jaja
es que yo en esta casa no tengo marmol, jeje....
Ademas tengo cocina de gas y necesito algo muy potente... Y hasta ahora el cillit bang es que que mejor me ha ido. KH7 para las manchas en la ropa va genial.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram