Foro / Cocina

Como puedo preparar una pechuga?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:55
M
maribi_7968996
1/12/04 a las 22:28

Me podríais decir como puedo preparar la pechuga de pollo de una forma sencilla y que no sea ni empanada ni a la plancha.

Gracias. Besos

Ver también

A
aili_741325
1/12/04 a las 23:25

Pechugas de pollo con nata y champiñones
Haces la filetes (da igual que salgan pequeñitos). Salpimientas y los pasas por la sartén vuelta y vuelta con un poco de aceite. Los sacas a una fuente. En el aceite echar 1 cebolla cortada en juliana.Cuando esté pocha, añadir una lata de champiñones laminados. Subir el fuego y rehogar. Echar las pechugas, dar unas vueltas y añadir un bote de leche evaporada. Dejar cocer hasta que espese un poquito (15 minutos aprox.)removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

Nota: Quedan mejor con la leche evaporada, además de engordar menos, pues tiene el 9% de materia grasa, mientras que la nata tiene 30-35%

J
july_8443475
2/12/04 a las :12

Hola
pones la pechuga en una cacerola y echas a partes iguales agua aceite y vinagre hasta q queden cubiertas y ponlas a cocer.ya me diras si t gusta.si sobra la puedes echar en ensalada q esta buenisima.

N
nour_5934793
2/12/04 a las 10:55

A ver que te parece esta receta
Pones las pechugas de pollo abiertas en una fuente para el horno. Le pones un poquito de sal. Cubres el pollo con tranchetes de queso. Haces una salsa con una cucharada de mahonesa y una cucharadita de mostaza de dijon. Extiendes esta mezcla por encima de los tranchetes. Terminas poniendo queso rallado de tres sabores y lo metes al horno durante unos veinte minutos a 180, gratinandolo durante los últimos tres minutos. Es facilisimo y está para chuparse los dedos.
Espero que lo pruebes y te guste.

S
spaska_6925098
2/12/04 a las 11:03

Dos formas
Hola Loishe
Lo que te digo es para los muslos de pollo, pero te puede servir para la pechuga
Si es sin deshuesar, yo la pongo en el horno con una poca de sal y pimienta y un buen chorreón de aceite... la dejas hasta que veas que la piel se va dorando.
Si es deshuesada, puedes rellenarla de baicon, jamón york y un poco de queso. La lias con un poco de cuerda y le echas sal y una poca de pimienta. Lo mismo la metes en el horno con un poco de aceite...
Está muy rica de las dos formas.

E
emma11260
2/12/04 a las 11:59

Al orange... como el anuncio de la tele
pasas el pollo ligeramente por harina y lo salteas en un poquito de aceite, lo justo para dorarlo.
Añades zumo de naranja, y dejas cocer, a fuego medio, hasta que ves que el zumo engorda un poquito... buenísimo y superfácil

N
nour_5934793
2/12/04 a las 19:08
En respuesta a nour_5934793

A ver que te parece esta receta
Pones las pechugas de pollo abiertas en una fuente para el horno. Le pones un poquito de sal. Cubres el pollo con tranchetes de queso. Haces una salsa con una cucharada de mahonesa y una cucharadita de mostaza de dijon. Extiendes esta mezcla por encima de los tranchetes. Terminas poniendo queso rallado de tres sabores y lo metes al horno durante unos veinte minutos a 180, gratinandolo durante los últimos tres minutos. Es facilisimo y está para chuparse los dedos.
Espero que lo pruebes y te guste.

Se me olvidaba...
tienes que poner lonchas de bacon troceadas sobre las pechugas de pollo, antes de ponerles los tranchetes.
Por eso al pollo le hechamos poca sal ya que el beacon ya lleva suficiente.

N
nour_5934793
2/12/04 a las 19:08
En respuesta a nour_5934793

A ver que te parece esta receta
Pones las pechugas de pollo abiertas en una fuente para el horno. Le pones un poquito de sal. Cubres el pollo con tranchetes de queso. Haces una salsa con una cucharada de mahonesa y una cucharadita de mostaza de dijon. Extiendes esta mezcla por encima de los tranchetes. Terminas poniendo queso rallado de tres sabores y lo metes al horno durante unos veinte minutos a 180, gratinandolo durante los últimos tres minutos. Es facilisimo y está para chuparse los dedos.
Espero que lo pruebes y te guste.

Se me olvidaba...
tienes que poner lonchas de bacon troceadas sobre las pechugas de pollo, antes de ponerles los tranchetes.
Por eso al pollo le hechamos poca sal ya que el beacon ya lleva suficiente.

M
maribi_7968996
2/12/04 a las 21:53

Gracias
Muchísimas gracias, la verdad es que me habéis ayudado mucho, las iré probando todas y después os cuento.

Besos

N
nadra_5143918
10/2/05 a las 11:55

Pechugas con nata al horno
HOLA, ÉSTA RECETA QUE TE MANDO ES MUY SENCILLA. ESPERO QUE TE GUSTE.MAÑANA PRECISAMENTE LA VOY A HACER, POR QUÉ ME ENCANTA. AHÍ VA.

INGREDIENTES:
-SOPA EN SOBRE DE CEBOLLA.
-1 LATA DE CHAMPIÑONES A RODAJITAS.
-PECHUGA DE POLLO EN FILETES.
-NATA LÍQUIDA.
-SAL.

PREPARACIÓN:
HECHA UN POQUITO DE SAL A LAS PECHUGAS, A CONTINUACIÓN HECHA EL SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA EN UN PLATO Y CON ESOS COPOS REBOZA LAS PECHUGAS DE POLLO.
METE LAS PECHUGAS EN UNA BANDEJA DE HORNO,(DE ESAS DE CRISTAL),Y LAS CUBRES DE NATA LÍQUIDA.
LO METES AL HORNO A TEMPERATURA MEDIA DURANTE 15 MINUTOS.
LO SACAS LE PONES POR ENCIMA LOS CHAMPIÑONES Y LO METES OTROS 5 MINUTOS Y...... LISTO.

¡QUÉ APROVECHE! UN SALUDITO DE ABI.




T
tao_9448575
30/11/08 a las 18:18

Hola niña
!!! hola quiero decirte con sinseridad que esa receta que nos diste es fea nadien quiere coner comida light y menos el pollo ademas estamos en la linea osea flacas a la proccima de recetas ricas buenas no como esa osea y tambien con muslos osea que oso aser esa receta a la familia o a quien sea sepa dar una receta :

fima: gatita sinsera osea

T
tayra_8285795
30/11/08 a las 19:05

Pechugas de pollo
Te voy a dar una receta, que no es ligerita, pero es muy fácil y de verdad que te va a gustar,

Las pechugas de pollo enteras sin filetear las cortas a trozos de más o menos de grandes como una goma de borrar, en un bol pones un huevo batido o dos depende de la cantdiad de pollo, para una pechuga entera con un huevo vale, un chorro generoso de aceite de oliva, un chorro generoso de leche, dos dientes de ajo muy picaditos y una rama de perejil muy picadita, lo pones todo en el bol a macerar tiene que cubrir el pollo, si te queda escaso añades leche, lo dejas macerar unas horas con 5-6 horas vale pero yo tengo la costumbre de hacerlo por la noche para el dia siguiente, luego vas sacando los trocitos y los pasas por pan rallado y los fries en abundante aceite caliente, también después de haberlos pasados por el pan los puedes congelar yo lo hago así habitualmente, te aseguro que si lo haces una vez repites es un manjar.

H
hadil_6368266
1/12/08 a las 14:17

Receta de pollo
Hola espero que esta receta te guste:

En una olla pones a pochar cebolla, con una basta, y una vez pochada la cebolla pones las pechugas de pollo a dorar, cuando estén doradas, no es necesario que se hagan mucho,basta con que tengan un poco de color, les añades agua hasta que queden cubiertas de agua. Una vez veas que el agua está caliente le pones una pastilla de avecren y esperas que pasen 20 minutos mas o menos. Una vez pasado ese tiempo le pones un vasito de coñac, y esperas 10 minutos. Pasado ese tiempo, el agua que habías añadido en un primer momento para tapar las pechugas se abrá evaporado la mitad, así q en ese momento bates 2 huevos y se lo añades a la ola y con una cuchara de madera revuelves bien bien para que el huevo cuaje. Esto último debes hacerlo rápido. Por último se pone peregil picado y se sirve con su salsa y unas patatas o arroz, y para chuparse los dedos.

Bueno si te ha quedado alguna duda pues me enviaas un mesajito. Espero haberte sido de ayuda, y espero q las disfrutes.

Un besote

H
heidi_7986941
8/12/08 a las 21:55

Pollo en tacos en salsa
Hola,
yo corto las pechugas en taquitos y los frio, así que queden alto tostaditos y los reservo.
Luego pongo a pochar una cebolla, cuando este transparete, le agrego una cucharadita de harina dejo que se fría un poco y le añado un chorreon de vino blanco y un vaso de agua y a remover y dejar cocer. Cuando la salsa engorda un poco, le añado los cachitos de pollo y dejo que hierva un poquito.
Tambien si quereis le puedes añadir una cucharadita de tomate triturado a la salsa.
Espero que os guste

A
aili_8112532
8/1/09 a las 11:27

Para pechuga y la parte del pollo que sea
En una cazuela de barro pones el pollo, bastante cebolla, unos dientes de ajo, una hoja de laurel, una pastilla de avecrem de esas que son de ajo y perejil y lo cubres todo con coca-cola, lo metes al horno hasta que el caldo mengüe y está que te mueres, lo puedes hacer tambien en vez de con coca-cola con cerveza pero a mi sinceramente el puntito agridulce de la coca-cola me gusta mucho más.
Otra forma que tambien está muy bueno y es muy facil es, cortas el pollo a taquitos, lo sofries y luego le añades verduras en trozos grandes ( pimiento rojo, verde, calabacin, cebolla, champiñon etc...) lo que tu quieras, le das vueltas que no se acaben de hacer del todo, vaya, que queden enteritas y luego le pones salsa de soja (la venden en el super y no es nada cara) lo tapas, lo dejas 5 minutos y ya está, sabe igual que el pollo de los chinos.

S
somaia_5725076
15/7/09 a las 20:54
En respuesta a tao_9448575

Hola niña
!!! hola quiero decirte con sinseridad que esa receta que nos diste es fea nadien quiere coner comida light y menos el pollo ademas estamos en la linea osea flacas a la proccima de recetas ricas buenas no como esa osea y tambien con muslos osea que oso aser esa receta a la familia o a quien sea sepa dar una receta :

fima: gatita sinsera osea

Wolasss gatita!!!
sinceramente avemos personas ke si nos gusta todo tipo de comida siempre debe ser grasosa y toda concuerda contigo es obvio ke avemos ke nos gustan las recetas asi y de todo tipo haber cuando te invito a comer un pollo light hehe... y no porke estemos delgadas o flakas como yo kiere decir ke siempre comamos muncha grase hahaha esas son alucinaciones tuyas o traumas bueno i like the light chiken hehe xaooooo kiss...

L
lixin_6443679
16/7/09 a las 16:55

Esta es mi receta de pollo
Soy Ani yo prepar las pechugas de pollo en salsa

---primero las limpio bien de grsas y huesos, luego en un a cazuela o sartén grande las voy dorando y las pongo en un a fuente para que escurran en exceso de aceite. Rehogo el el aceite que ha quedado en la sarten o cazuel 1/2 cebolla muy picada y 1 diente de ajo muy picado, agrego una lata de champiñones laminados escurrida y 1 pastilla de doble caldo de Knorr, 1/4 litro de agua y lo dejo hacerse a fuego lento durante 20 minutos. Psado este tiempo añado las pachugas y la hoja de laurel, dejo que se siga haciendo otros 5 minutos más, retirar del fuego rectificar de sal y servir.




Saludos y ya me contaras que tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir