Inicio / Foro / Cocina / Como preparais las habichuelas blancas esas de bote?

Foro

Como preparais las habichuelas blancas esas de bote?

2 de octubre de 2006 a las 13:34

gracias, esque compre dos votes que quiero hacer pero otras veces que las e hecho no me salen muy bien..... aguadas y no muy ricas. ME AYUDAIS?

Una nueva variante de la lasaña: ¡hecha de calabacín!

Una nueva variante de la lasaña: ¡hecha de calabacín!

Una nueva variante de la lasaña: ¡hecha de calabacín! Una nueva variante de la lasaña: ¡hecha de calabacín!

¡Todo lo que puedes hacer con un bote de Pringles! ¡Todo lo que puedes hacer con un bote de Pringles!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

2 de octubre de 2006 a las 14:34

Buaaaaaaaa ;(
nadie me ayudaaaaaaaaa buaaaaaa, pues lloro

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 17:48

Mmmmmmmm...
mmmmmm pero por favor" que rico lo de la ensalada, sera lo primero que pruebe a hacer que buena pinta, muchas gracias (como no se me a ocurrido a mi antes? jejejeje gracias pulpito1.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 17:51

Hola
pues yo le hago un sofrito de ajo, cebolla, calabacin, pimiento verde, la verdura que más te guste, le añado un poco de pimentoón dulce lo pongo todo a cocer con poquito agua, le añado unas acelgas cortadas bien pequeñas y cuando esta a medio cocer le añado las alubias para que cogan sabor del sofrito, también le puedes añadir un huevo duro a trocitos y al sofrito le puedes poner unas rodajitas de chorizo si te va.
Espero que mejoren de esta forma.
Saludos
Azabe

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 18:20
En respuesta a normajean17

Mmmmmmmm...
mmmmmm pero por favor" que rico lo de la ensalada, sera lo primero que pruebe a hacer que buena pinta, muchas gracias (como no se me a ocurrido a mi antes? jejejeje gracias pulpito1.

Yo en ensalada también
Yo en ensalada también con atún, cebolla, tomates, pepino, oregano, comino, sal y pimienta.
En verano sólo las hago en ensalada, como los garbanzos.

También hago un sofrito de tomate, cebolla y jamón serrano, despues le pongo las habichuelas, espolvoreo con queso parmesano y listo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Quiero descongelar pollo en el microondas pero sabeis algun truco para que no

9 de julio de 2009 a las 18:03

• Ufff que aburrimiento..... que vas a hacer de comer???????

5 de julio de 2009 a las 14:01

• Rapido ayuda, no tengo huevos como se sustituye? para empanar filetitos de pollo

8 de abril de 2015 a las 19:43

• Postre frio que se hace con galletas? en un molde con caramelo y que mas?

18 de abril de 2009 a las 22:11

• Que es (creme fraiche)?

12 de marzo de 2009 a las 17:19

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página