Foro / Cocina

Como hago para que el arroz con leche

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:58
G
gerda_5881054
10/10/07 a las 21:49

no me quede rosa, yo pongo agua con canela, arroz y la leche, pasitas y lo dejo hervir, pero siempre me queda rosa como le hacen a para que quede blanco

Ver también

A
arabia_5397028
10/10/07 a las 21:56

Hola vallartense
le agregas algo mas?algo que se alla pasado anotar?lo que yo hago es:pongo a hervir el agua y ya que esta le agrego el arroz(esto es para que no se pegue)ya que esta precocido le agrago la leche(obviamente tibia)luego le pongo vainilla y por ultimo la canela.
la canela suelta un poco de color talvez sea por eso que te queda de color rosa te recomiendo que se la agregues casi al final.saludos y espero que te sirva de algo mi recomendacion

G
gerda_5881054
10/10/07 a las 22:25
En respuesta a arabia_5397028

Hola vallartense
le agregas algo mas?algo que se alla pasado anotar?lo que yo hago es:pongo a hervir el agua y ya que esta le agrego el arroz(esto es para que no se pegue)ya que esta precocido le agrago la leche(obviamente tibia)luego le pongo vainilla y por ultimo la canela.
la canela suelta un poco de color talvez sea por eso que te queda de color rosa te recomiendo que se la agregues casi al final.saludos y espero que te sirva de algo mi recomendacion

Gracias
se la pondre al final entonces hoy mismo hare.

T
tereza_9851109
11/10/07 a las 13:58

¿¿¿¿¿pasitasss?????
no le pongas pasas ,que por eso te varia el color y no te queda blanco.UN BESOTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir