Foro / Cocina

¿cómo hago el pollo relleno al horno?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 22:18
K
kali_9427962
14/2/06 a las 10:36

Hola chic@s,

Quiero hacer un pollo relleno al horno y acompañarlo con patatitas pero no sé con qué lo tengo que bañar para que haya un poco de zumito y que le dé un buen sabor.

¿Alguno idea? Quiero que quede muy gustoso!!

Help, please!!

Gracias,
Sílvia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlen_7277911
14/2/06 a las 11:26

Hola
yo el pollo al horno lo hago de varias maneras pero hay una ke gusta especialmente a mi gente. el vez de poner el pollo entero lo pongo troceado: las alas, las patas y las pechugas. a las pechugas les kito el hueso y asi lo uso para hacer caldo,algunas veces las patas tb. la carne la pincho con un cuchillo y por los agujeros la relleno con una mezcla de takitos de jamon, ajo y perejil picado,pimienta negra molida,clavo molido y nuez moscada. dejo la carne macerando unas horas en vino blanco. para cocinarla la pongo en la bandeja de horno con aceite de oliva,una hoja de laurel,sal, un pokito del vino de la maceracion,ajos pelados y cortados en dos y pimienta fresca.para ke kede mas sabroso puedes añadirle pastillas de caldo concentrado. con los huesos hago un caldo con verduras y lo sirvo de primer plato.

si lo kieres hacer entero keda muy rico si sustituyes el vino blanco por vino dulce y lo rellenas con pasas,ciruelas y trozos de manzanas.

espero ke te guste si decides probarlo.
saludos

S
sigita_9397798
17/11/08 a las 22:18

Hola silvia
lo primero que tienes que hacer es oger n pollo entero deshuesado, y para rellenar haz un sofrito de cebolla, carne picad de ternera y de cerdo para que quede más jugoso, echale tambien pasas, nueces,bacon y huevo duro, si te gusta el pimiento rojo añadele tambien. introduce la mezcla dentro del pollo, ponlo en una bandeja con cebolla, pimiento verde, tomate y patatitas a rodadas no muy finas, embadurna el pollo una mezcla de mantequilla, un poco de vino blanco, ajo y perejil y espolvorearar con avecren. aparte dejar un poquito de esta mezcla para ir mojand el pollo cada diez minuto para que no se quede seco. pon el horno a 150 grados durante 2 horas. el otro día lo hice y mis hijos se chuparon hasta los dedos de lo pies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir