Foro / Cocina

Como hacer pasta-microondas??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 23:38
M
maxime_7464319
30/6/06 a las 11:02

hola a todas y todos desde canarias,mi nombre es juan y hace como dos semanas me inicie en la cocina del microondas,ahora quuiero hacer pasta,quien sabe donde consegir recetas de pastas y rapidas de hacer jejeje ya sabeis trabo y demas osea poco tiempo,gracias y todos y un saludo desde canarias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
conor_6400886
6/12/06 a las :39

Cocer pasta y arroz al micro
hola juan, he visto tu mensaje por casualidad
espero serte util.
cocer pasta y arroz al microondas, es muy facil, es cuestion de saber la cantidad que debes poner en el micro y el tiempo, y lo mas importante es adquirir un tupperware apto para cocinar en el microondas, los mejores para cocinar son los microplus.
si quieres te puedo dar el telefono de alguna presentadora o presentador de canarias que seguro te enseñara como hacer la pasta o el arroz.
bueno juan. espero haberte sido util.
un beso desde mallorca. Tomeu.

E
ely_9925099
7/12/06 a las 13:44

Juan,
sólo quieres recetas de microondas??
Saludos y bienvenido al foro!!

A
aroua_5183262
11/12/06 a las 23:38

Arroz al microondas
Desde Argentina te paso la forma de cocinar el arroz. Es lo màs sencillo que puedes hacer. Debes calcular una medida de arroz por dos medidas iguales de agua caliente. Si quieres le puedes poner un cubito de caldo de gallina o de verduras a gusto. Pones todo en un recipiente apto para microondas, preferentemente de vidrio termico por la temperatura que tomarà al hervir. Mezclas bien el arroz con el agua y lo tapas parcialmente. Cocinas 5 minutos, vuelves a mezclar y 5 minutos màs de coccin. Como todo lo que cocines debes esperar un tiempito de reposo antes de comerlo. Si lo deseas le puedes poner manteca y queso rallado y queda buenisimo. Y con un huevo frito encima mucho mejor, espero que te guste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir