Foro / Cocina

Como hacer natillas caseras

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 14:56
B
bertha_6521895
6/9/06 a las 17:57

haber tengo u nproblemilla con mi bebe de 15 meses que no toma leche y la pediatar me ha dicho que comole gustan tantolas natillas pues que se las haga yo caseras con su leche especial. Alguna me puede dar la receta para hacer natillas ?

Ver también

S
sun_7262392
14/9/06 a las 7:52

Hola espero no sea muy tarde
como digo espero no sea muy tarde en escrivir esto pero = sirve para aquellas mamis q tiene resien nacidos
la respuesta bueno no tengo hijos pero tengo sobrinos y me c algunas recetas para bebes mira cuando un bebe de esos meces ya dega la teta o dega de comer y esas cosas o q no quiera comer puedes cambiar el tipo de comida por ejemplo lo q te boy a desir es algo muy facil pero es demasiado nutritivo si c lo das por algun tiempo creeme q crecera muy bien esto es papilla dentro de los 5 meces aun año y es nutritibo otro nombre de esto es lactansia

natilla de manzana y durazno
ingredientes
una manzana pelada y sin semillas
un durazno pelado y sin huezo
1 taza de agua
y una pisca de azucar

procedimiento
cuece el durazno y la manzana
en el aguacon la pizca del azucar
tapa y dega cocer 5 minutos
retira del fuejo y licue
y sirve

esta natilla sustitulle barias comidas y es buena cuando el bebe no quiera comer y aunq es poco es muy sano y hace q el bebe cresca sano y fuertote jaja en fin espero q sirva esto

P
polina_5682720
23/11/07 a las 22:27

Caseras
depende de la cantidad que quieras hacer yo para dos personas:4 YEMAS,4 CUCHARADAS DE AZUCAR GRANDES,4 TAZAS DE LAS DE CAFE DE LECHE Y MEDIA CUCHARADA DE LAS GRANDES DE MAICENA.Mezclas las yemas con el azucar y la maicena.cuando este bien mezclado lo pones al fuego y vas añadiendo la leche poco a poco y antes de que hierva(O JUSTO CUANDO HIERVE)se quita del fuego y se deja enfriar.espero que te gusten.

F
fodil_9672899
3/5/08 a las 23:15
En respuesta a sun_7262392

Hola espero no sea muy tarde
como digo espero no sea muy tarde en escrivir esto pero = sirve para aquellas mamis q tiene resien nacidos
la respuesta bueno no tengo hijos pero tengo sobrinos y me c algunas recetas para bebes mira cuando un bebe de esos meces ya dega la teta o dega de comer y esas cosas o q no quiera comer puedes cambiar el tipo de comida por ejemplo lo q te boy a desir es algo muy facil pero es demasiado nutritivo si c lo das por algun tiempo creeme q crecera muy bien esto es papilla dentro de los 5 meces aun año y es nutritibo otro nombre de esto es lactansia

natilla de manzana y durazno
ingredientes
una manzana pelada y sin semillas
un durazno pelado y sin huezo
1 taza de agua
y una pisca de azucar

procedimiento
cuece el durazno y la manzana
en el aguacon la pizca del azucar
tapa y dega cocer 5 minutos
retira del fuejo y licue
y sirve

esta natilla sustitulle barias comidas y es buena cuando el bebe no quiera comer y aunq es poco es muy sano y hace q el bebe cresca sano y fuertote jaja en fin espero q sirva esto

Critica
Ola keisama. me gustó mucho la receta del durazno y la manzana. Es española? porque no me suena, pienso que deberias escribir las palabras completas porque algunas no las entiendo. De todas formas felicidades por la receta

G
gaynor_8244690
2/11/09 a las 14:56

Natilla casera.
Poner en un bol, 200ml de leche ,2 cucharadas de espesante, una cucharadita de vainilla.hervir unos minutos.
Espero haber contribuido en algo . Un abrazo DESDE URUGUAY.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir