Foro / Cocina

Como hacer el arroz con leche

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:31
A
amadea_6374929
8/2/10 a las 12:24

Necesito hacer el arroz con leche

Ver también

S
shiara_6972993
9/2/10 a las 22:31

Ayuda de arroz con leche
hola buenas noches,e visto tu mensaje que necesitaba ayuda para elaborar arroz con leche,y esa receta se me da bien ya que la elaboraba muy a menudo con mi abuela...te la dejo para que tu la elabores.Necesitas arroz,leche,canela cascar de limon,cascara de naranja canela en rama,canela en polvo y agua y azucar y una pizca de sal,y una yema de un huevo ....bueno asi empesabamos la receta con un vaso medias el arroz ,si ponias una medida de arroz ponias el doble de agua a hervir y cuando estuviera hirviendo ponias el arroz y una pizca de sal...en un caldero a parte ponias por un vaso de arroz,tres de leche la canela en ramas la cascara de limon la cascara de naranja y azucar a tu gusto,y todo esto lo ponias a hervir cuando el arroz estuviera un poco blando le añadias la leche que tienes en el otro caldero y si dejar de revolver con una varilla de mano le pones una yema de huevo a si te queda muy rico,el azucar la puedes poner al gusto que tu le quieras dar...a otra cosita desde que el arroz hierva quita el limon y la naranja para que no se te amarge ...y despues cuando lo sirvas si quieres le pones la canela en polvo y lo mas importante que mi abuela decia el fuego muy lento le da sabor a la comida no tengas prisa..espero que te quede tan rico como a ella ..un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir