Foro / Cocina

Como hacer croquetas con pechuga de pollo

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:48
L
lizeth_596562
12/4/07 a las 13:05

Hola!

Alguien me puede pasar la receta para hacer croquetas con pechuga de pollo???

Un besazo, gracias.

Ver también

N
nabiha_9612850
12/4/07 a las 13:23

Hola
mira yo suelo hacerla asi
pollo
cebolla
arina
leche
pizca de pimienta negra molida
pizca nuez moscada
Pan rallado
aceite
zanahoria
huevo
guisa el pollo y la zanahoriacuando este guisado y algo frie que lo pueda manejar lo desmelus
corta la cebollas muy chiquito y la zanahoria muy chiquito en un salten sofrie la cebolla la zanahoria la pimienta molida y al ratito cuando este echo le pones leche y arina y lo deja que se cocine pero sin dejar de remober tiene que quedar una pasta suave y facil de manejar para acer las croquetas bate un huevo y en otro plato pones el pan rayado las pasa por huevo y el luego por el pan rayado y los fries yo suelo ponerlo en papel asorbente para que se chupe el aceite sobrante



saludos jessica

L
lizeth_596562
12/4/07 a las 13:54
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
mira yo suelo hacerla asi
pollo
cebolla
arina
leche
pizca de pimienta negra molida
pizca nuez moscada
Pan rallado
aceite
zanahoria
huevo
guisa el pollo y la zanahoriacuando este guisado y algo frie que lo pueda manejar lo desmelus
corta la cebollas muy chiquito y la zanahoria muy chiquito en un salten sofrie la cebolla la zanahoria la pimienta molida y al ratito cuando este echo le pones leche y arina y lo deja que se cocine pero sin dejar de remober tiene que quedar una pasta suave y facil de manejar para acer las croquetas bate un huevo y en otro plato pones el pan rayado las pasa por huevo y el luego por el pan rayado y los fries yo suelo ponerlo en papel asorbente para que se chupe el aceite sobrante



saludos jessica

Gracias jessica!!
Estas en todo...
Besazos guapa!!!

N
nabiha_9612850
12/4/07 a las 14:18
En respuesta a lizeth_596562

Gracias jessica!!
Estas en todo...
Besazos guapa!!!

Denada
cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices



saludos jessica

L
lizeth_596562
12/4/07 a las 14:48

Gracias
A ver si mañana las hago, que no tengo pan rallado.
Hoy toca atun a la plancha y ensalada, que hay que comer 5 raciones de frutas y verduras al dia.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram