Foro / Cocina

¿como haceis vosotras el pollo asado?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:45
S
susy_9931174
28/3/08 a las 20:23

hola aki estoy otra vez dando guerrila, es que hace tiempo que probe en casa de una amiga un asado, un tanto peculiar, porque en os restaurantes lo noto muy parecido
os cuento la carne, queda muy impreganada del sabor del vino o de la cerveza o del licor que se le ponga, y las patatas quedan muy bien tostadas sin llegar a quemarse, pero tambien con mucho sabor al licor que se le pone.

muchas gracias guapas, y que paseis un buen finde, a disfrutar y a trabajar poco o na en casa

Ver también

H
hua_8569147
28/3/08 a las 23:36

Pollo asado
Hola respondiendo a tu pregunta, para que no se te pegue el pollo a la parrilla le puedes envolver papel aluminio y eso te quedará muy bien cocido y sabroso para que no se pierdan los condimentos, con respecto a las patatas las puedes hacer de la misma forma que el pollo de envolverlas con el papel aluminio y luego las partes por la mitad y le agregas tallo de cebollin, margarina y paprika y te quedarán para chuparte los dedos exquisita,suerte con el asado.

H
hua_8569147
28/3/08 a las 23:59

Pechugas asadas con camarón
para condimentar las pechugas se licua la cebolla, pimentón, ajos, condimentos y sal al gusto y se cuela, luego se condimentan las pechugas y se dejan reposar por un buen rato y luego se ponen a asar, después se hace la salsa con crema de camarón + 1 sobre de mani + camarones luego se licua y se le agrega a las pechugas ya asadas y se deja cocinar por 20 minutos como minimo a fuego lento.
Lo puedes hacer también con el pollo entero asado y solo le agragas la salsa y listo para servir, lo puedes acompañar con ensalada y arroz. que tengas suerte.

Y
yamina_6389814
1/4/08 a las 11:19
En respuesta a hua_8569147

Pechugas asadas con camarón
para condimentar las pechugas se licua la cebolla, pimentón, ajos, condimentos y sal al gusto y se cuela, luego se condimentan las pechugas y se dejan reposar por un buen rato y luego se ponen a asar, después se hace la salsa con crema de camarón + 1 sobre de mani + camarones luego se licua y se le agrega a las pechugas ya asadas y se deja cocinar por 20 minutos como minimo a fuego lento.
Lo puedes hacer también con el pollo entero asado y solo le agragas la salsa y listo para servir, lo puedes acompañar con ensalada y arroz. que tengas suerte.

Pollo entero asado
una receta que en mi casa gusta mucho es esta:

Lava el pollo, secalo con papel de cocina y echale un poco de sal.

aparte pica jamon serrano, mantequilla, ajo, ralladura de limon y albahaca fresca.

Esta mezcla la introduces bajo la piel del pollo, por la pechuga y tras hacer una pequeña incision, por los muslos tambien.

Dentro del pollo metes unos cuantos ajos pelados y un limon.

antes de meterlo al horno, le pones encima unos trocitos de mantequilla...

Esta muy bueno

S
susy_9931174
5/4/08 a las 8:53

Muchas gracias
me quedo con la receta de Marta y de Raquelita.
es mas las voy a copiar a mis documentos porque seguro que merece la pena

un beso guapas

A
alea_8419744
6/4/08 a las 20:21

Pues...
Aqui tengo algunos trucos para hacer variar en las recetas de pollo.

http://masquepelo.creatuforo.com

Espero que os resulten interesantes.

Saludos

A
aurica_8151291
7/4/08 a las 15:28

Muy simple !
yo despues de limpiarlo ,y lavarlo ,lo seco bien y le espolvoreo ajo en polvo y pimienta .y cojo esas sopas de sobre ,de cebolla y lo unto con ella por dentro y por fuera ,despues mezclo un vaso de vino blanco ,con otro sobre de sopa de cebolla y se lo anado al pollo ,lo dejo macerar ,(lo macero de un dia para otro ,asi coge mas sabor )y lo meto al horno regandolo de vez en cuando con la salsa ,hasta dorarse ,esta riquisimo y la sopa de cebolla lew da un sabor escepcional ,yo la utilizo mucho como condimento ,hasta para hacer las hamburguesas ,pruebala y vas a ver que sabor .
saludos
MARIA JOSE

S
susy_9931174
8/4/08 a las 8:37
En respuesta a aurica_8151291

Muy simple !
yo despues de limpiarlo ,y lavarlo ,lo seco bien y le espolvoreo ajo en polvo y pimienta .y cojo esas sopas de sobre ,de cebolla y lo unto con ella por dentro y por fuera ,despues mezclo un vaso de vino blanco ,con otro sobre de sopa de cebolla y se lo anado al pollo ,lo dejo macerar ,(lo macero de un dia para otro ,asi coge mas sabor )y lo meto al horno regandolo de vez en cuando con la salsa ,hasta dorarse ,esta riquisimo y la sopa de cebolla lew da un sabor escepcional ,yo la utilizo mucho como condimento ,hasta para hacer las hamburguesas ,pruebala y vas a ver que sabor .
saludos
MARIA JOSE

Muchas gracias
la verdad es que tienes razon, este finde intentare hacerlo.
y ademas esta muy bien pensado, porque las especias que le ponen a las sopas ya preparadas hace que sepan de otra forma distinta por mucho que intentemos poner lo mismo. asi de este modo enriqueces la receta y no me complico tanto que sicon esta especia o con aquella que no tengo

por cierto tus alitas de pollo las probe y estan de muerte

A
aurica_8151291
8/4/08 a las 15:35
En respuesta a susy_9931174

Muchas gracias
la verdad es que tienes razon, este finde intentare hacerlo.
y ademas esta muy bien pensado, porque las especias que le ponen a las sopas ya preparadas hace que sepan de otra forma distinta por mucho que intentemos poner lo mismo. asi de este modo enriqueces la receta y no me complico tanto que sicon esta especia o con aquella que no tengo

por cierto tus alitas de pollo las probe y estan de muerte

Gracias !
MUCHAS GRACIAS ,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LA RECETA DE ALITAS ,TE MANDO OTRA ATI Y A LAS DEMAS CHICAS HAVER SI OS GUSTAN TAMBIEN OK!


MARIA JOSE

I
idelia_6426330
23/1/14 a las 9:45

No los hagas tu, que te los hagan a ti
Yo cuando tengo que comer un buen pollo asado me voy a Casa Mingo que estan muy baratos y los mejores de todos Madrid http://www.casamingo.es/ a la sidra!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest