Foro / Cocina

Como haceis las papas rellenas?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 16:43
T
toni_9749611
1/7/07 a las 16:46

holaaaaa, quisiera hacer papas asi un dia pero que sean buenas buenas....jajaja
las he visto de dos tipos : papas bomba , de esa que van rebozadas y papas enteras pero rellenas al horno...me ayudais con las dos? mil gracias!

Ver también

T
toni_9749611
2/7/07 a las 15:07

Mil gracias
gracias chicas....tienen buena pinta!
si alguien mas tiene formas diferentes de hacerlas que se anime a escribirmelas....graciassss!

T
toni_9749611
2/7/07 a las 15:34

Ummmmmmmmm nikky!!
jo que buena pinta tiene esta ultima receta ehhhh...debe estar de chuparse los dedos....pero el rape no me va ...estoy pensando sustituirlo por otro pescado pero no se cual....?
y si lo cambio por atun de lata?no,verdad?
no se.....

T
toni_9749611
2/7/07 a las 15:50

Gracias mi niña!
jo , es que hay un monton de formas diferentes de ahcerlas eh?
esta para estos calores esntan de fabula eh?
muchisimas gracias , las hare sin duda , como las otras!
besos patateros como dicen ustedes jeje...

S
sawsan_7492787
2/7/07 a las 16:30

Hola veronica
Asi es como yo hago las papas rellenas en casa.

Ingredientes:
3 papas bien grandes
Agua, sal

Para el relleno:
Tomate frito
Mahonesa
3 latas de atún
Maiz
Aceitunas rellenas de anchoas( cortaditas en rodajas)
Bocas de mar
Remolacha rallada
Queso rallado

Para asar las papas yo las pongo en le microondas, enjuago todas las papas y las pincho, acontinuación las meto en el microondas y asi se hacen.
Cortar la superficie de manera de tapa, mover la pulpa de la papa con sal y pimienta, despues todo esto le echamos mahonesa y tomate frito.
Envolver cada papa en papel metálico y rellenamos la papa le echamos un lado el atún, boca de mar, maiz y poor encima las aceitunas, remolacha y por encima de todo el queso.

Si quieres el queso fundido pues lo metes en el microondas hasta que el queso este derretido y estannnn riquisimas.

Besitossss.



S
sawsan_7492787
2/7/07 a las 16:33
En respuesta a sawsan_7492787

Hola veronica
Asi es como yo hago las papas rellenas en casa.

Ingredientes:
3 papas bien grandes
Agua, sal

Para el relleno:
Tomate frito
Mahonesa
3 latas de atún
Maiz
Aceitunas rellenas de anchoas( cortaditas en rodajas)
Bocas de mar
Remolacha rallada
Queso rallado

Para asar las papas yo las pongo en le microondas, enjuago todas las papas y las pincho, acontinuación las meto en el microondas y asi se hacen.
Cortar la superficie de manera de tapa, mover la pulpa de la papa con sal y pimienta, despues todo esto le echamos mahonesa y tomate frito.
Envolver cada papa en papel metálico y rellenamos la papa le echamos un lado el atún, boca de mar, maiz y poor encima las aceitunas, remolacha y por encima de todo el queso.

Si quieres el queso fundido pues lo metes en el microondas hasta que el queso este derretido y estannnn riquisimas.

Besitossss.



Uyssssss

Que agua ni aguaaaa jajaja con la calor estaba yo pensando en la playa... jajajaja.

Aunque ya que he puesto agua, mi madre la hacia en la olla express, echaba agua en la olla express con sal y las papas la dejaba creo que 10 minutos y están buenisimasssss ( creo que eran 10 min no me acuerdo, como las hago en el microondas que es mas rapido de hacer....)

N
nabiha_9612850
2/7/07 a las 16:43

Hola
yo tengo esta espero ayudarte

PAPA REYENA
4 papas asadas vacían su pulpa.
300 gramos de carne de ternera picada.
50 gramos de cebolla.
2 dientes de ajo.
50 gramos de pimiento verde
litro de salsa de tomate.
1 decilitro de vino tinto.
Albahaca y orégano.
1 decilitro de aceite de oliva.
Una pizca de pimienta negra.
cocinar en agua con sal las papas sin pelar Una vez cocidas, se vacían con cuidado con una cucharita
Picar chiquito la cebolla, el ajo y el pimiento verde rehogar a fuego suave Añadimos la carne, seguir rehogando y poner el vino tinto y, cuando se evapore el alcohol, agregar el tomate y que se cocine durante 10 minutos a fuego suave Condimentar con orégano, la albahaca y la pimienta negra, sal y rellenar las papas cocidas y vacías Espolvoreamos con un poco de queso rallado y hornear a 200 C hasta que se gratine la superficie



saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram