Foro / Cocina

Como controlas tu peso?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:14
A
an0N_912869499z
4/11/09 a las 15:40

es decir cuando haces dieta, de que forma lo controlas?

Ver también

I
irenia_5831993
13/11/09 a las 1:00

No te entiendo
No entiendo lo que preguntas, te refieres si vamos con un nutricionista o algo así??
Bueno, yo no al menos, lo que yo hago es escribir en un archivo todo lo que comere al día siguiente y voy guardando los archivos en una carpeta en mi pc, así se que me sirve más para adelgazar, cuando segui la dieta, cuando no, y me ha sido bastante efectivo.

Por lo demás creo que no es lo más adecuado hacer dieta, lo mejor es cambiar tus habitos alimenticios y no privarte de las cosas, porque a mi me solia pasar antes que iba a comer algo delicioso y me acordaba (cuando me acordaba) "Ah verdad que estoy a dieta!" y me frustraba y terminaba dejando la dieta, si tienes buenos habtos esto no pasa.

Y
yerai_9888544
25/11/09 a las 19:48


Me peso cada lunes y veo si fui bien o no

S
shayna_6304790
18/12/09 a las 21:14

Habitos saludables
A ver, todos sabemos que hay cosas que podemos tener debilidad a la hora de comer, pero si quieres mantenerte, es cuestión de tener buenos hábitos, no de seguir unas normas y luego dejarlo, es comer saludable, bien de todo, sin excesos, eliminando fritos y excesos y grasas saturadas y entonces te mantendras bien. Ah, y hacer ejercicio al menos semanal para mantener la figura, yo hago eso y estoy muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram