Foro / Cocina

Como cocinar sin aceite

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 14:37
M
meixia_9883306
25/11/09 a las 3:04

Como puedo cocinar SIN ACEITE osea freir en un sarten normal una pechuga de polllo o las vianesas, veran estoy haciendo la dieta de los trece dias pero dice que para la cena tengo que comer un filete de pollo o ternera pero ¿como? eso yo usualmente los frio con aceite y salsa se soja pero esas son muchas calorias ¿como se hace asi simple y con la menor cantidad de calorias posibles? porfavor ayudenme q quiero retormarla lo mas rapido posible T_T

Ver también

A
asia_6922992
25/11/09 a las 19:51

A la plancha
En una plancha puedes asar la carne sin agragar nada de aceite

D
dorcas_8150899
26/11/09 a las 18:05

Busca la sarten adecuada
Hay sartenes especiales que no dejan que la comida se enganche sin la necesidad de añadir aceite.

Aún así el aceite de oliva suele ser recomendado en diferentes dietas...

A
arrate_5459666
29/11/09 a las 12:13

Microndas
Soy fan de preparar comida con el micro, y salen sabrosos y bien hecho; solo que tienes que practicar. Pollo, pescados,filletes de carne, costillas, hasta patatas y huevos fritos.
Las comidas que no tienen grasa por naturaleza, se les añaden lo mas minimo, y los que tienen, ni uan gota, por que luego se las sueltan todas.
Mezcla todas las especias con muy poquito aceite y pintar los filletes, y a micro!
Saludos.

L
lais_5782354
10/1/10 a las 1:38

como cocinar sin aceite
Querida amiga puedes usar aceite en spray light para cocinar, te recomiendo el aceite de olivo en spray es muy bueno, tambien tratata de usar la salsa de soja light, lo mismo que usa la sal kosher.

O
olena_8268209
24/1/10 a las 13:50



Con una sarten antiadherente, vienen como con una capa negra, yo uso una que tiene como unas lineas levantadas que hace que el pollo o la carne no este en completo contacto con el calor y evita que se pegue

De todas formas una normal antiadherente te servira, a demas las carnes botan su grasita natural, solo tapala para que no te vaya quedar seca..........

Por los momentos, tambien puedes agarrar servilleta o toallin con un poco de margarina le untas(solo un poquito) le untas para q no se te pegue antes de calentar el sarten!!

no consumas aceite!! por q engorda y no es bueno para el corazoon

cagilba
cagilba
30/1/10 a las 16:51
En respuesta a arrate_5459666

Microndas
Soy fan de preparar comida con el micro, y salen sabrosos y bien hecho; solo que tienes que practicar. Pollo, pescados,filletes de carne, costillas, hasta patatas y huevos fritos.
Las comidas que no tienen grasa por naturaleza, se les añaden lo mas minimo, y los que tienen, ni uan gota, por que luego se las sueltan todas.
Mezcla todas las especias con muy poquito aceite y pintar los filletes, y a micro!
Saludos.

Microondas
¡Hola!, yo tambien me hago casi todo en el microondas, y me gustaria que me dijeras como
se pueden hacer las patatas y los huevos fritos en el microondas.
Gracias.

J
jasbir_7173585
16/2/11 a las 16:39
En respuesta a asia_6922992

A la plancha
En una plancha puedes asar la carne sin agragar nada de aceite

A la plancha
Yo también suelo usar una plancha, que viene a ser parecido a hacerlo en una sartén antiadherente. Untas la carne con un poco de aceite ayudándote con una brocha de cocina y ya esta .

Besos.

I
iriana_9911585
4/3/11 a las 13:29

"como cocinar sin aceite "
Lo mejor es una plancha, yo me compre hace poco y estoy la mar de contenta. Que si la verdurita a la plancha, que si la pechuga de pollo, etc...
Besos.

M
mele_6082652
27/12/13 a las 19:06

Esto te encantara!!
Hola, yo encontré una hojas con las cuales cocinas sin una gota de aceite!! se llaman durachef y las consigues en los city market. lo único que haces es ponerla sobre tu sarten y listo cocias de todo sobre la hoja , yo eh intentado con huevo, pescado, pollo y carne, incluso verduras asadas, y lo limpio y lo vuelvo a utilizar. tengo como 4 meses con el. e notado mi ropa mas flojita, la verdad no se si he bajado o ya es idea mia pero siento que esto si ha ayudado. Espero te sirva este dato

I
iune_6932302
2/1/14 a las 14:37

Animo!!!
yo uso mucho el micro y el horno.
Animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest