Foro / Cocina

Como celebrais el fin de año

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:12
D
dima_9359477
30/11/07 a las 17:38

yo en mi casa nos juntamos un monton amigos,familiares, amigos de mis hijos,cada uno trae algo bebidas,picoteos postres etc.... nos ponemos guapos y musica a romper,bailamos,nos sentamos, cansados tenemos caraoke de consola jajaja eso ya cuando uno esta un poco embalao ,hasta por la mañana y nos tomamos el chocolate con churros.un saludiño

Ver también

M
maki_9433375
30/11/07 a las 17:43

Hola chindo
yo me turno un año con mi familia y otro con la de mi marido

este año me toca noche buena con mi madre y noche vieja con mis suegros, y la verdad es k ha sido un año regular y no se si celebrare mucho haber como me pilla el cuerpo
supongo k cenaremos con ellos y despues de las uvas iremos a casa seguramente vendran algunos amigos a tomar unas copas y charlaremos reiremos y quiza algun juego de esos divertidos, este año no creo k me vaya de fiestuki pero ya te digo depende de como me pille el cuerpo

tu fin de año suena genial,creo k me voy a ir con tigo jajajajaja

R
ruth_9855479
30/11/07 a las 17:48

Hola
pues a mi este año me toca con mi familia el fin de año y la nochebuena con los padres de mi pareja, y despues de las uvas brindaremos y ess cosas y mis padres se iran rapido a la camita y nosotros al bar del pueblo que somos pocos pero se prepara una juerga trementa y asi podemos enbolingarnos un poquillo ya que como no hay que coger el coche aunque yo creo que con una copa ya me embolingue de la que hace que no me tomo una pero bueno un dia es un dia, besoss.

D
dima_9359477
30/11/07 a las 17:51
En respuesta a maki_9433375

Hola chindo
yo me turno un año con mi familia y otro con la de mi marido

este año me toca noche buena con mi madre y noche vieja con mis suegros, y la verdad es k ha sido un año regular y no se si celebrare mucho haber como me pilla el cuerpo
supongo k cenaremos con ellos y despues de las uvas iremos a casa seguramente vendran algunos amigos a tomar unas copas y charlaremos reiremos y quiza algun juego de esos divertidos, este año no creo k me vaya de fiestuki pero ya te digo depende de como me pille el cuerpo

tu fin de año suena genial,creo k me voy a ir con tigo jajajajaja

Te comprendo
yo tambien tuve momentos de casi no querer celebrarlo,pero que la mala racha tenemos que hacerla cambiar,pues ya sabes en mi casa tambien todos amigos y sencillos pero juntos lo pasamos bien,te reservo un sitio,un saludiño

N
nabiha_9612850
30/11/07 a las 17:52

Hola
yo en casita tengo pensado de hacer casi lo mismo que tu poner musica bailar me pongo de guapa a no mas poder jajaja


saludos jessica

D
dima_9359477
30/11/07 a las 17:55
En respuesta a ruth_9855479

Hola
pues a mi este año me toca con mi familia el fin de año y la nochebuena con los padres de mi pareja, y despues de las uvas brindaremos y ess cosas y mis padres se iran rapido a la camita y nosotros al bar del pueblo que somos pocos pero se prepara una juerga trementa y asi podemos enbolingarnos un poquillo ya que como no hay que coger el coche aunque yo creo que con una copa ya me embolingue de la que hace que no me tomo una pero bueno un dia es un dia, besoss.

Jajajaa
entonces te pasa como a mi que no bebo nada y si tomo un dia un poquito jaja ya me rio sola,y mejor no tener que coger el coche, porque se estara mas tranquilo,las multas puntos y por si hay un golpe.que todo os valla bien un saludiño.

D
dima_9359477
30/11/07 a las 17:58
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo en casita tengo pensado de hacer casi lo mismo que tu poner musica bailar me pongo de guapa a no mas poder jajaja


saludos jessica

Jajaja
la coqueteria que no nos la saquen aunque sea en casa,pero si se pasa muy bien teniendo buena compañia,no te parece?un saludiño.

D
dima_9359477
30/11/07 a las 18:12

Eso
aprovechar y pasarlo genial,mas o menos lo vamos celebrando parecido todas un saludiño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir