Foro / Cocina

Comida en taper

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 15:33
S
sujiao_5519262
2/12/08 a las 16:28

Hola quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar,necesito recetas caseras para llevar en taper,es para mi marido llevarse para comer el problema es que no se que hacerle es muy delicado para las comidas no le gusta la verdura,Aver si me podeis ayudar porque ya no se que hacerle.Un saludo muy cariñoso

Ver también

F
fadwa_9003915
2/12/08 a las 20:14

Comidas ...
bueno yo llevo tiempo con ese problema ,y creo que lo mejor es hacer un menu semanal con el ,te pongo lo que mas suelo hacer yo aunque si es muy delicado quiza no te sirva
macarrones un dia lo hago con macarrones otro dia con atun
arroz al horno
merluza con tomate frito
tortilla de patata y cebolla
espaguetis
revuelto de verduras
escabeche de pollo
bueno ahora no seme ocurre mas ,yo lo que hago voy al super y voy mirando y asi cojo alguna idea que la verdad es un poco rollo ha! arroz tres delicias me he acordado mientras escribia ,,tambien le hago lentejas alguna vez y garbanzos con espinacas ,bueno si le gustan las legumbres las puedes hacer de muchas maneras ,aunque no se porque creo que no le gustaran ,es algo que le gustan a muy poca gente ,espero haberte dado alguna idea

L
lihua_738470
16/12/08 a las 15:33

Comer en taper
Llevo años comiendo así, y no entiendo cuál es la pregunta. Yo como exactamente lo mismo que en casa, pero en la oficina. Tenemos un microondas para calentar. Lo mismo carne que pescado, sólo que si no le gusta a tu marido lo verde, evítalo:
Lentejas, cocido de garbanzos, alubias, pasta, arroz en paella... Yo el día que pongo filete o pescado suelo acompañarlo con una ensalada, que como dices que no le gusta, puedes limitarte a legumbre, pasta o arroz de primer plato único y reservar la proteína para las cenas... Yo desde luego lo que no hago es comer de precocinado, pero el fin de semana preparo varios menús y congelo por raciones para semanas posteriores, ni siquiera hago los cinco días de menú en el mismo fin de semana, sólo voy reservando lo del fin de semana para los siguientes.
Estos maridos, a ver si aprenden a comer algo verde, porque te quita mucha imaginación el quitar las verduras del menú...
Espero que te sirva de alguna ayuda, pero en comer todo está en lo que le guste a él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook